Andreína Bravo: ¿Dónde ver a la ecuatoriana en los Premios Heat 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dónde puedes ver a Andreína Bravo y a Mirella Cesa en la séptima edición de los Premios Heat 2022 que se realiza en República Dominicana

Publicado

el

Las ecuatorianas Andreína Bravo y Mirella Cesa ya están instaladas en República Dominicana para participar en la séptima edición de los Premios Heat. La ceremonia para conocer a los ganadores se realizará el jueves 2 de mayo de 2022 desde la ciudad turística Cap Cana. Más noticias sobre Andreína Bravo Bravo está nominada en la […]

andreina bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo y @mirellamusic.
Publicidad

Las ecuatorianas Andreína Bravo y Mirella Cesa ya están instaladas en República Dominicana para participar en la séptima edición de los Premios Heat. La ceremonia para conocer a los ganadores se realizará el jueves 2 de mayo de 2022 desde la ciudad turística Cap Cana.

Bravo está nominada en la categoría "Promesa musical" donde compita con otros 12 artistas, entre ellos la cantante y youtuber Kimberly Loaiza. Mientras que Mirella Cesa figura en la lista de nominados a "Mejor artista región andina". La guayaquileña compite con Nacho, Mike Bahía, Evaluna Montaner, Danny Ocean, Blessd, Ryan Castro, Jean Piero, Feid y Katie Angel.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andreina Bravo (@andreinabravoo)

¿Dónde y a qué hora ver los Premios Heat 2022?

Bravo y Cesa se unirán a los artistas más populares de la música latinoamericana en la ceremonia de premiación organizada por la cadena televisiva HTV.

La transmisión comenzará a las 17:00 horas (hora de República Dominicana) y a las 16:00 hora de Ecuador. Se podrá ver a través de la señal en vivo del canal HTV para Latinoamérica. También estará disponible vía streaming a través de la app LosHeat.TV.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

Andreína Bravo y Mirella Cesa formaron parte de las actividades previas del evento desde el lunes 30 de mayo de 2022. Ambas fueron confirmadas como presentadoras de categoría.

Foto: Instagram @lospremiosheat.

 

Artistas como Bad Bunny, Karol G, Maluma, Carlos Vives, J Bavin, Naho, Manuel Mijares, entre otros figuran en la lista de nominados en las 17 categorías.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído