Mirella Cesa es la nueva embajadora de Unicef Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Primero la infancia": Esta es la campaña de Unicef Ecuador que tiene a una nueva embajadora, la cantante Mirella Cesa (VIDEO)

Publicado

el

Mirella Cesa se convirtió en la nueva embajadora de Unicef Ecuador. De este modo la cantante y compositora guayaquileña se unió a la campaña del organismo denominada "Primero la infancia". Por medio de varias publicaciones en su cuenta de Instagram la artista dio a conocer su nueva labor, pero fue el 8 de diciembre de […]

mirella cesa
Foto: Instagram @mirellamusic.
Publicidad

Mirella Cesa se convirtió en la nueva embajadora de Unicef Ecuador. De este modo la cantante y compositora guayaquileña se unió a la campaña del organismo denominada "Primero la infancia".

Por medio de varias publicaciones en su cuenta de Instagram la artista dio a conocer su nueva labor, pero fue el 8 de diciembre de 2022 cuando recibió el nombramiento oficial.

Publicidad

En su red social mencionó que no había una mejor manera de festejar sus 15 años de carrera artística que con este reconocimiento.

"Me siento muy honrada y comprometida con esta causa, familia de @unicefecuador gracias por permitirme ser parte de esta lucha desde mi vocación. Mi voz al servicio de la niñez", expresó Mirella Cesa.

Su mensaje acompaña un video del momento y un carrusel de imágenes sobre el evento en el que la agencia de las Naciones Unidas en Ecuador la acredita como su nueva embajadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIRELLA CESA (@mirellamusic)

"(Mirella Cesa) ha demostrado su compromiso con la infancia y ha puesto su voz, su talento artístico y su sensibilidad al servicio de los niños, niñas y adolescentes en el país", expresó Luz Ángela Melo, representante de Unicef en Ecuador.

"Este es un momento muy importante y especial para mí. Es un honor ser embajadora de Unicef en Ecuador. Cuenten con mis manos, con mis pies, con mi voz, mi música, para lo que necesiten los niños y niñas en Ecuador", dijo Cesa, tras su nombramiento.

Como parte de su apoyo a Unicef, Cesa grabó el jingle para el organismo en el que también se unieron las voces de Karla Kanora, Daniel Betancourth y Yilda Banchon, como lo reseña El Diario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIRELLA CESA (@mirellamusic)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído