Dayanara Peralta y Mar Rendón reciben reconocimiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Guayaquil abre sus puertas a la música y entrega reconocimiento a varias artistas ¿Quiénes acompañan a Dayanara Peralta en la lista?

Publicado

el

En el marco de la rueda de prensa para anunciar el Festival Heat 2022, la Alcaldía de Guayaquil brindó un reconocimiento a Dayanara Peralta y otras artistas del país. El encuentro con los medios se realizó el jueves 31 de agosto. Allí mismo se dio a conocer oficialmente el tema "Ama, vive y sueña", el […]

dayanara peralta
Foto: Instagram @municipiogye.
Publicidad

En el marco de la rueda de prensa para anunciar el Festival Heat 2022, la Alcaldía de Guayaquil brindó un reconocimiento a Dayanara Peralta y otras artistas del país.

El encuentro con los medios se realizó el jueves 31 de agosto. Allí mismo se dio a conocer oficialmente el tema "Ama, vive y sueña", el cual promociona a la ciudad para este importante evento.

Publicidad

Alcaldía de Guayaquil premia a Dayanara Peralta y demás talentos ecuatorianos

El vicealcalde Josué Sánchez y representantes de la empresa pública EpicoGye otorgaron reconocimientos a las guayaquileñas Dayanara Peralta, Mirella Cesa y Pamela Cortés.

Este trío interpreta el tema oficial del Festival Heat. Con ellas también participa Andreína Bravo a quien la Alcaldía de Guayaquil ya había homenajeado el pasado 20 de julio por su esfuerzo y trabajo en la música.

No podía faltar el reconocimiento para Mar Rendón. La guayaquileña regresó a Ecuador el 27 de agosto pasado procedente de México donde participó en "La Academia 20 años".

La Alcaldía de Guayaquil también tomó en cuenta la trayectoria de Úrsula Strenge quien ya suma 30 años en la televisión ecuatoriana. El 31 de agosto de 2022 se despidió de las pantallas en el programa "De casa en casa".

Cuándo será el Festival Heat

De acuerdo a los anuncios de la alcaldía, el Festival Heat se apoderará de Guayaquil el próximo 17 de octubre de 2022. La Perla del Pacífico será la sede y punto de encuentro de al menos 20 artistas nacionales e internacionales.

En el marco de esta misma celebración habrá ferias de emprendimiento, charlas y activaciones de de empresas privadas, según anunció la Alcaldía de Guayaquil en sus redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído