Andreína Bravo recibe reconocimiento de la municipaliddad de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el reconocimiento que le entregó el vicealcalde de Guayaquil Josué Sánchez a Andreína Bravo (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

Andreína Bravo suma un nuevo logro en su carrera musical. La artista de 25 años recibió el 20 de julio de 2022 un reconocimiento de parte de la municipalidad de Guayaquil. El vicealcalde Josué Sánchez fue el encargado el documento y además compartió en su cuenta de Instagram imágenes del momento en el que hace […]

andreina bravo
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Andreína Bravo suma un nuevo logro en su carrera musical. La artista de 25 años recibió el 20 de julio de 2022 un reconocimiento de parte de la municipalidad de Guayaquil.

El vicealcalde Josué Sánchez fue el encargado el documento y además compartió en su cuenta de Instagram imágenes del momento en el que hace la entrega a la cantante para reconocer su talento. Con el mismo también reconocen el esfuerzo de la guayaquileña por resaltar en otros países.

Publicidad

"Tuvimos el honor de reconocer a la gran artista @andreinabravoo, quien con su talento ha dejado el nombre del Ecuador en lo alto de grandes escenarios a nivel internacional", dice parte del texto que publicó Sánchez.

"Como @municipiogye y como Ciudad te felicitamos y esperamos que sigas cosechando muchos más éxitos", continua diciendo en el mensaje.

Sánchez otorgó el reconocimiento a Bravo en presencia de la directora de los Premios Heat, Diana Montes, quien está en Ecuador de visita.

El 2 de junio de 2022 Andreína Bravo logro el premio como "Artista tendencia" en los Premios Heat que se realizaron en Cap Cana, en República Dominicana.

El galardón lo obtuvo luego de que se contabilizaran más de 20 millones de reproducciones de su video musical "Bandolera", tema con el que se lanzó como solista luego de ganar la primera temporada de "El poder del amor" en Turquía.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído