La canción que nunca escuchaste de Shakira sale a la luz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La canción que nunca escuchaste de Shakira sale a la luz! Este es el tema que interpretó la colombiana para la telenovela “Oasis”

Publicado

el

De la faceta de la cantante colombiana Shakira como actriz poco se conoce pues solo grabó una telenovela cuando tenía 17 años, donde hizo el papel de protagonista. “Oasis” (1994) fue uno de sus primeros pasos en la actuación, proyecto que se encargó de que quedara en el olvido cuando ella misma compró los derechos […]

Foto: Instagram @shakira.
Publicidad

De la faceta de la cantante colombiana Shakira como actriz poco se conoce pues solo grabó una telenovela cuando tenía 17 años, donde hizo el papel de protagonista. “Oasis” (1994) fue uno de sus primeros pasos en la actuación, proyecto que se encargó de que quedara en el olvido cuando ella misma compró los derechos para impedir su reproducción.

Pero la barranquillera no solo prestó su talento para interpretar a “Luisa María Rico” sino que también entonó el tema de la novela que hasta ahora era poco conocido. El portal El Heraldo de México difundió el video de la canción “Lo mío” que no fue incluido en sus primeros discos “Magia” ni “Peligro” porque fueron lanzados antes de la serie.

Publicidad

El medio asegura que la composición corrió a cargo del músico Fabio Alonso Salgado, quien también ha producido temas para Paulina Rubio y Thalía. La indiscutible voz de Shakira quedó inmortalizada en las estrofas: “Lo mío es darnos la mano / y hallar en el corazón / un oasis de ternura / donde crezca nuestro amor”.

En ese entonces, Shakira, aun menor de edad, lucía su cabello negro original, aunque realmente no se ve tan diferente en la actualidad ya que a sus 44 años disfruta de una imagen muy juvenil, pues se mantiene radiante y en excelente forma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído