El hijo menor de Shakira reaparece en redes y asombra lo grande que está
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Qué grande está! El hijo menor de Shakira fascina en las redes y aseguran que ahora se parece más a su mamá (FOTO)

Publicado

el

La vida de los hijos de la cantante colombiana Shakira es casi un misterio pues sus padres han hecho hasta lo imposible por procurar el resguardo de su privacidad y seguridad. Es por esto mismo que cada vez que aparecen en fotos de paparazis o en las redes sociales de sus famosos papás causan toda […]

Foto: Instagram @shakira.
Publicidad

La vida de los hijos de la cantante colombiana Shakira es casi un misterio pues sus padres han hecho hasta lo imposible por procurar el resguardo de su privacidad y seguridad. Es por esto mismo que cada vez que aparecen en fotos de paparazis o en las redes sociales de sus famosos papás causan toda una conmoción.

Eso fue lo que provocó el hijo menor de la intérprete, Sasha, quien fascinó en una publicación en la cuenta Instagram de su mamá. El pequeño que ya tiene 6 años luce muy alto, con el cabello medianamente largo y rubio y aunque sigue teniendo algunos rasgos de su papá ahora ha adquirido la forma de los ojos de su madre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Sasha con sus amigos y profes Kai y Hans después de su primera lección de surf”, escribió la cantautora en su perfil social, que se llenó de mensajes sorpresa de sus seguidores quienes se asombraron al ver lo mucho que ha crecido el hijo menor de Shakira y Gerard Piqué.

Tal y como lo afirma la publicación, el "bebé" de la casa inició oficialmente sus entrenamientos de surf, lo que demuestra que sus padres están procurando y apoyando el desarrollo de sus habilidades deportivas y físicas.

“Sashaaa ? está enormeee, qué guapo”, “Parece un adolescente ya, crecen tan rápido”, “Es igualito a ti”, “Se parece tanto a ti”, “Omg se está dejando de parecer a los Piqué para parecerse a los Ripoll. Se parece mucho a su abuela materna”, fueron algunos de los comentarios que expresaron sus fanáticos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído