Maluma llora en Medellín: "Fue la graduación de 10 años de carrera"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Maluma se quiebra en llanto y se siente como un recién graduado por sus 10 años de carrera

Publicado

el

Aplausos, emociones y buena música lograron estremecer el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, durante la presentación del cantante nativo Maluma. Su recuento de "Medallo en el mapa" no tuvo desperdicios. “Aún no supero la mejor noche de mi vida, ojalá estas fotos mostraran realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín. Siento que […]

Maluma
Maluma dio un concierto histórico en Medellín. Foto: Instagram @amazonmusicco
Publicidad

Aplausos, emociones y buena música lograron estremecer el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, durante la presentación del cantante nativo Maluma. Su recuento de "Medallo en el mapa" no tuvo desperdicios.

“Aún no supero la mejor noche de mi vida, ojalá estas fotos mostraran realmente lo que se vivió en la ciudad de Medellín. Siento que este concierto fue la graduación de 10 años de carrera, de lucha, sacrificio, constancia y sobre todo disciplina”, manifestó el hombre de 28 años en Instagram.

Publicidad

En el concierto masivo celebrado el pasado 30 de abril de 2022, que pudo ser transmitido por medio de Amazon Music y el canal de Twitch de la plataforma, estuvieron varios artistas invitados. La sorpresa de la noche fue Madonna, quien cantó con el colombiano su tema que lleva el nombre de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Maluma se quiebra ante su público por su "graduación"

“Mi ciudad, mi tierra Medellín me recordó el 30 de abril porque es la ciudad más “chimba” del planeta. Cantamos por más de 3 horas y la lista de invitados fue más que soñada. @madonna TE AMO, gracias por confiar y estar presente en la noche más especial de mi carrera”, confiesa Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Las imágenes de la publicación evidencian el llanto de Juan Luis Londoño, inundado por la melancolía de estar en su tierra con un show de esa talla. Los juegos de luces, fuegos artificiales, utilerías y cambios de vestuarios no faltaron en la velada.

“Como superaremos esta noche??? Aun no sé, pero si de algo estoy seguro es que nunca olvidaremos lo qué pasó el 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot. LOS AMO Y ME QUEDO CORTO ❤️. Medellin se escribe con M de Maluma. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído