¿Dónde ver en vivo el concierto de Maluma en Medellín?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Concierto de Maluma en Medellín se podrá disfrutar alrededor del mundo ¡Descubre cómo y dónde ver el show, que estará lleno de sorpresas!

Publicado

el

Maluma se presentará en su natal Medellín el próximo 30 de abril de 2022. Pero los coterráneos del cantante colombiano no serán los únicos que podrán disfrutar del ansiado espectáculo. Por medio de las plataformas digitales se hará una transmisión exclusiva del evento, pautado para realizarse en el Estadio Atanasio Girardot, de la entidad, a […]

Maluma
Foto: Instagram @maluma.
Publicidad

Maluma se presentará en su natal Medellín el próximo 30 de abril de 2022. Pero los coterráneos del cantante colombiano no serán los únicos que podrán disfrutar del ansiado espectáculo.

Por medio de las plataformas digitales se hará una transmisión exclusiva del evento, pautado para realizarse en el Estadio Atanasio Girardot, de la entidad, a las 22:00 horas.

Publicidad

Se espera que el encuentro esté lleno de nuevas melodías, videos de los pormenores y hasta mercancía relacionada con el intérprete de “Felices los cuatro”. En las redes sociales circulan las convocatorias.

¿Cómo y dónde ver el show de Maluma?


El concierto de Maluma podrá ser visualizado desde la aplicación de Amazon Music y el canal de Twitch de la plataforma en tiempo real. Los fanáticos que quieran disfrutar de la jornada virtual de "Medallo en el mapa" podrán hacerlo sin ningún costo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


“Es un gran honor y alegría traer esta experiencia de concierto en vivo desde mi ciudad natal de Medellín a mis fans de todo el mundo a través de Amazon Music y Prime Video", manifestó el también actor de 28 años.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído