¿Cuántos perros tiene Maluma? Mira los que reciben a su nueva dóberman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos perros tiene Maluma? Estos son los peludos que le dieron la bienvenida a su nueva mascota, Karma (FOTOS)

Publicado

el

Recién salido de su gira por Europa, el cantante del género urbano, Maluma, vuelve a su país recargado de energía y hasta se trajo a una nueva integrante: Karma. Esta perrita dóberman, a quien presentó en sus redes sociales, es la nueva mascota que domina su corazón; no obstante sus otros perritos tienen una historia […]

maluma
Foto de Instagram @maluma.
Publicidad

Recién salido de su gira por Europa, el cantante del género urbano, Maluma, vuelve a su país recargado de energía y hasta se trajo a una nueva integrante: Karma. Esta perrita dóberman, a quien presentó en sus redes sociales, es la nueva mascota que domina su corazón; no obstante sus otros perritos tienen una historia igual de apasionante que la suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bonnie&clyde (@bonnie_clyde_mlm)

Publicidad

¿Cuántos perros tiene Maluma?

El intérprete de 28 años ha demostrado incontables veces la fascinación que siente por otras especies; sin embargo, los perros parecen ser su debilidad, pues ya cuenta con cuatro de ellos en su casa en Medellín y todos con razas muy sólidas. Hasta ahora, sus acompañantes son: Bonny, Clyde, Buda y Karma.

¿Cuál es la raza de los perros de Maluma?

  • Bonny y Clyde

Según el portal Wamiz, especializado en perros y gatos, estos dos son huskys siberianos de aspecto albino. Fueron los primeros en ver triunfar a su dueño con sus más famosos hits y viven en su casa de Medellín, Colombia. Sus nombres hacen honor a una pareja de gánsteres estadounidenses que se hicieron célebres en la década de los 30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bonnie&clyde (@bonnie_clyde_mlm)

  • Buda

Con un aspecto mucho más fuerte, este dóberman rojo de Europa se convirtió en toda una sensación tras sumarse a la "familia Maluma". Es descrito con un aspecto exótico y pelaje color fuego. Con solo unas semanas en casa, acompañó al cantante en su gira reciente por Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

  • Karma
Finalmente, Karma llega a la manada y no por casualidad. Su raza está emparentada con la de Buda. Esto demuestra que Maluma tiene tendencia a emparejar a sus mascotas. Así como el anterior, Karma guarda sus raíces en Europa, es dóberman, y llegó con unos meses de nacida ¿Podría ser el gran amor de Buda?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído