Maluma aclara que su hijo es el nuevo disco 7DJ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionaron las fanáticas de Maluma tras anunciar la verdadera identidad de su nuevo hijo (FOTOS)

Publicado

el

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, confesó ser papá a través de un "live" que realizó en la red social Instagram el día de ayer, 28 de enero. El reggaetonero aclaró los rumores de su supuesta paternidad y sus fans reaccionaron de manera muy peculiar. Conoce las razones por las que Maluma tiene […]

Foto: Instagram @maluma
Publicidad

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, confesó ser papá a través de un "live" que realizó en la red social Instagram el día de ayer, 28 de enero. El reggaetonero aclaró los rumores de su supuesta paternidad y sus fans reaccionaron de manera muy peculiar.

El cantante colombiano anunció el "nacimiento" de su quinto hijo, el nuevo álbum musical "7 Días en Jamaica". La noticia explotó gracias a una transmisión en vivo realizada por él mismo el 28 de enero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

"Tenemos un nuevo hijo. Se llama 7 días en Jamaica y es mi nuevo álbum", reza una historia publicada por el "Pretty Boy" para sus 57 millones de seguidores. Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar y emocionarse ante la inesperada noticia.

El cantante de "Hawai" también aprovechó para agradecer a todos sus fans por el inmenso apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. Asimismo, decretó que su último proyecto será un hit total, siempre con ayuda de sus fieles seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído