El video a prueba de nervios de Maluma con el que desea Feliz Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El sorprendente video a prueba de nervios de Maluma con el que desea Feliz Navidad a sus seguidores

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma preparó para esta Navidad el lanzamiento de su nuevo tema “Medallo City”, un homenaje a su ciudad natal desde donde grabó el video que comienza con una espeluznante toma aérea desde el edificio Coltejer, con 175 metros de altura. Bad Bunny sigue escalando en sus diferentes facetas y ahora como actor […]

El artista lanzó un video en homenaje a su ciudad natal. Foto: Instagram @maluma.
Publicidad

El cantante colombiano Maluma preparó para esta Navidad el lanzamiento de su nuevo tema “Medallo City”, un homenaje a su ciudad natal desde donde grabó el video que comienza con una espeluznante toma aérea desde el edificio Coltejer, con 175 metros de altura.

La obra representa uno de los rascacielos de Medellín, que se estrenó en 1972. Allí desde el punto más alto de la torre, aparece Juan Luis, nombre de pila del reggaetonero, sentado y tomando café, de lo más relajado como si estuviera a un metro del suelo.

Publicidad

La canción incluye una serie de palabras al revés y otras que se suelen usar en el dialecto medellinense. Así que no te suene raro cuando escuches: “lleca” (calle), “tavuel” (vuelta), “parcho” (reunión con varias personas), “pachim” (chimba), “tolis” (listo), “chepar” (parche), “urba” (zona urbana), “quepar” (parque), “resaca” (guayabo), “bezaca” (cabeza), “celulacho” (celular), “apartacho” (apartamento”, “calidoso” (buena gente), “trocen” (centro), “mela” (comida), según explicó el portal El Colombiano. 

El video que muestra varias zonas de la capital antioqueña ya está disponible en las plataformas audiovisuales como Youtube, donde se estrenó este 24 de diciembre y ya acumula más de 300 mil visitas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído