“Maluma será traicionado” es la predicción de El Niño Prodigio - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Maluma será traicionado” es la predicción de El Niño Prodigio y asegura que el “Pretty Boy” no es gay y que este año tendrá un hijo

Publicado

el

El vidente Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, reveló qué le dictan las cartas al cantante Maluma. Según el astrologo el “Pretty Boy” deberá cuidarse de alguien de su entorno, porque es muy posible que será traicionado. “Tienes que salir de cierta gente de tu entorno que ya no te suma”, le recomendó. […]

Maluma
Foto Instagram @maluma
Publicidad

El vidente Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio, reveló qué le dictan las cartas al cantante Maluma. Según el astrologo el “Pretty Boy” deberá cuidarse de alguien de su entorno, porque es muy posible que será traicionado. “Tienes que salir de cierta gente de tu entorno que ya no te suma”, le recomendó.

Además le advirtió que debe cuidarse de que todo lo que firma esté muy claro. “Veo algo con una firma, una rotura con un manager. Alguien de tu equipo te puede traicionar. Llévate por la voz de tu madre. Yo siento algo espiritual en ella, escucha la voz de tu mamá”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

En su segmento de Instagram “Más Allá”, el vidente aseguró que Maluma no es gay. “Yo no le siento a él esa energía. Más bien es el tipo de hombre que atrae a los gay, por eso mucho quisieran que lo fuera. A él le gusta andar bonito, se gusta a sí mismo, pero no es gay”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

También reveló que para fin de año, Maluma puede sorprender con la noticia de que va a ser papá. “Aquí (en las cartas) se ve esa alegría de un hijo. Aunque él es un hombre que no gusta de las ataduras. Además, siento que aún no ha llegado la persona que le robe el corazón a Maluma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído