Alejandro Sanz le juega una broma a Maluma en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandro Sanz le juega una broma a Maluma en las redes y todos se ríen del artista colombiano

Publicado

el

El cantante Maluma es uno de los reguetoneros más activos en las redes sociales, donde suele compartir su día a día con sus seguidores, pensamientos, momentos familiares e íntimos, rutinas de ejercicios, canciones, y para usted de contar. Ellen Pompeo también reacciona al regreso de “Mark Sloan” en la temporada 17 de “Anatomía de Grey” […]

Foto: Instagram @maluma.
Publicidad

El cantante Maluma es uno de los reguetoneros más activos en las redes sociales, donde suele compartir su día a día con sus seguidores, pensamientos, momentos familiares e íntimos, rutinas de ejercicios, canciones, y para usted de contar.

En una de sus publicaciones recientes en Instagram, el artista español Alejandro Sanz aprovechó la oportunidad para gastarle una broma dejándole un mensaje que provocó todo tipo de reacciones entre los fanáticos.

Publicidad

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila de Maluma, posteó un video en el que aparece alzando pesas, por lo que el intérprete de “Amiga Mía” le comentó: “Pero coja usted un peso más decente caballero”, acompañando las palabras con un emoji de carcajadas, que fue respondido por el colombiano con el mismo emoticón, demostrando que se disfrutó la broma.

Foto captura de pantalla del Instagram @maluma.

“No tiene fuerza”, “Lo mismo pensé… Y lo que más me gustó fue el final… cansado y todo el paisa!!”, “Estaba ya cansado”, “Toda la razón usted señor Alejandro”, “Que agarre un peso de hombre, está pariendo con 10 kilitos”, fueron algunos de los comentarios.

La estrella del reguetón apareció hace un par de días con un nuevo look y preguntó a sus fanáticos si se veía muy “nea”, que quiere decir muy rapado, pues ahora se dejó una línea central con su cabello plateado y a los lados completamente rasurado.

Otro de los artistas que también bromeó con la publicación fue el argentino Noel Schajris quien aseguró: “Pa verme así tengo que entrenar varios ‘Hoy’”, provocando las risas de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído