Mira a Maluma antes y después de alcanzar la fama (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cambio radical de Maluma, antes y después de apostar por la música y estrenar su nuevo álbum "7 Días en Jamaica" (FOTOS)

Publicado

el

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas urbanos más reconocidos de Latinoamérica y el mundo. Aunque los planes del intérprete no apuntaban hacia la música, actualmente celebra el estreno de su nuevo álbum "7 Días en Jamaica". Conoce las razones por las que Maluma tiene todo para llegar a ser el mejor papá […]

Foto: Instagram @maluma
Publicidad

El cantante colombiano Maluma es uno de los artistas urbanos más reconocidos de Latinoamérica y el mundo. Aunque los planes del intérprete no apuntaban hacia la música, actualmente celebra el estreno de su nuevo álbum "7 Días en Jamaica".

El ahora afamado músico era amante del futbol en su niñez e incluso jugó por 8 años en los equipos Atlético Nacional y Equipo Club Deporte de su país, según reseñó el medio El Tiempo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tú Tvs (@tutvsec)

Su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias y nació en la ciudad de Medellín el 28 de enero de 1994. El cantante de "Carnaval" adoptó el nombre artístico, Maluma, en honor a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M A L U M A (@maluma.pbdb)

Conforme ha explicado el intérprete, "Maluma" es la combinación de la primera sílaba de los nombres de algunos familiares cercanos: "Ma" por su madre Marlli, "Lu" corresponde a su padre Luis y "Ma" en referencia a Manuela, su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maluma (@maluma_kinge)

En la actualidad, el "Pretty Boy" lidera las carteleras internacionales con su música, en especial con su nuevo álbum "7 Días en Jamaica", que desde el 29 de enero se encuentra disponible en la plataforma de música Spotify, informó él mismo a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído