¿Quién es la supuesta novia de Maluma, Susana Gómez? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Susana Gómez? Identifican a la supuesta novia de Maluma, con quien posó en Navidad en una imagen romántica (FOTOS)

Publicado

el

Maluma sorprendió a sus fans al publicar en Instagram una fotografía besando a una mujer, quien presumiblemente es su novia. Aunque la imagen está borrosa y no se identifican los rostros, los medios afirman que se trata de Susana Gómez. ¿Quién es esta chica que se habría robado el corazón del cantante colombiano? Publicidad Quién […]

Maluma
Fotos: Instagram @maluma
Publicidad

Maluma sorprendió a sus fans al publicar en Instagram una fotografía besando a una mujer, quien presumiblemente es su novia. Aunque la imagen está borrosa y no se identifican los rostros, los medios afirman que se trata de Susana Gómez.

¿Quién es esta chica que se habría robado el corazón del cantante colombiano?

Publicidad

Quién es Susana Gómez, la supuesta novia de Maluma

"Gracias, Santa". Eso es todo lo que dice el post de Maluma del 24 de diciembre donde se le ve abrazando y besando en una foto muy difusa a una mujer. Sin nombre ni más detalles, la imagen llenó de intriga a los usuarios, muchos de los cuales preguntaban quién es la afortunada chica. Algunos afirman que se trata de Susana Gómez.

Según La Nación, las "pesquisas" de los seguidores, que investigaron el círculo cercano a la pareja, evidencian que se trata de Susana. Esto es lo que se sabe de ella.

  • Es una arquitecta que nada tiene que ver con el negocio del espectáculo.
  • Es divorciada.
  • Su cuenta Instagram @susigomez está privada.
  • Desde hace un año aproximadamente la han visto con Maluma.

Cuentas de fans recopilan imágenes de Susana y Juan Londoño, como realmente se llama el cantante. Entre los post destaca un breve video de la celebración de Navidad, donde ambos lucen los mismos atuendos que en la foto de Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SusaLuma (@susan_agomez18)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SusaLuma (@susan_agomez18)

Aunque Maluma revela su feliz momento a medias, no esconde lo emocionado que está. En una historia de IG dijo sentirse de nuevo como un niño.

novia de maluma

Foto: Instagram @maluma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído