Phraa, el fotógrafo de Maluma, visitará a Ecuador con Mau López
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Phraa, el fotógrafo de Maluma, traerá a Ecuador al tiktoker mexicano Mau López y alerta sobre información falsa en algunos eventos

Publicado

el

Phraa, el cuencano que ostenta el título de “el fotógrafo de Maluma”, anunció en sus redes sociales que visitará Ecuador el próximo fin de semana y no viene solo. Raynner Alba, como se llama realmente, invitó al tiktoker mexicano Mau López, de 25 años, y él, a su vez, convidó a la youtuber Dany Raz. […]

Fotos de Instagram @phraa @mauriciolopez @danyrdzsa.
Publicidad

Phraa, el cuencano que ostenta el título de “el fotógrafo de Maluma”, anunció en sus redes sociales que visitará Ecuador el próximo fin de semana y no viene solo. Raynner Alba, como se llama realmente, invitó al tiktoker mexicano Mau López, de 25 años, y él, a su vez, convidó a la youtuber Dany Raz.

En este feriado que coincide con Halloween y Día de Muertos, Cuenca recibirá a este trío de influencers. Phraa cuenta que tiene un compromiso muy grande: convertir a Ecuador en el número uno en turismo, por eso, escribió a sus amigos, para asistir y promocionar diversos eventos y lugares turísticos de Cuenca.

Publicidad
@maulopezzzRealmente nose que hacen invitando a este individuo♬ Sneaky Snitch – Kevin MacLeod

Foto de Instagram @phraa.

Los ecuatorianos respondieron con mucha alegría y algunos los invitaron a comer y disfrutar. Pero, al parecer, también hay otros que quieren aprovecharse de la fama y el nombre de los visitantes, para promocionar eventos donde los influencers no estarán, tal como lo denunció Phraa en sus historias de Instagram.

Mau López

Foto de Instagram @phraa.

Mau López está eufórico por el viaje y hasta dijo que piensa vestirse de yucateco para asistir a las fiestas de Halloween. Por su parte, Dany Raz publicó en sus historias de IG varios videos donde baila y celebra la invitación de López y luego toma su maleta. Como dato, el primer evento al que asistirán será este sábado 30 de octubre, en una fiesta de disfraces en la Mansión Matilde de 20.00 a 01.30.

mau lópez

Foto de Instagram @danyrdzsa.

@maulopezzzDeveras que ya nose que hacer♬ original sound – MAU LOPEZ

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído