Así se resguardó Claudia Camposano en Orlando por el huracán Ian
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Claudia Camposano y su familia pasan el susto de sus vidas en Orlando tras el paso del huracán Ian (VIDEO)

Publicado

el

Las vacaciones familiares con las que tanto había soñado Claudia Camposano se vieron empañadas por el paso del huracán Ian. La actriz actualmente se encuentra con su esposo e hijas en Orlando, Florida, donde tuvieron que permanecer en resguardo debido a la situación. Más noticias sobre Claudia Camposano Camposano tenía prácticamente un año planificando el […]

claudia camposano
Foto: Instagram @claudiacamposano.
Publicidad

Las vacaciones familiares con las que tanto había soñado Claudia Camposano se vieron empañadas por el paso del huracán Ian. La actriz actualmente se encuentra con su esposo e hijas en Orlando, Florida, donde tuvieron que permanecer en resguardo debido a la situación.

Camposano tenía prácticamente un año planificando el viaje a Estados Unidos, pero por el momento han hecho una pausa en su agenda familiar y permanecen en resguardo en el hotel donde se hospedan.

Publicidad

Desde Orlando envió un video para el programa "En Contacto" en el que cuenta cómo se encuentra.

"Les cuento que hay fuertes vientos, una lluvia bastante fuerte también, el nivel del agua también ha subido cualquier cantidad", explicó la actriz.

Por fortuna para ella y su familia, el sitio donde están no ha sido afectado como otras áreas en las que incluso se aprecian grandes inundaciones.

"Gracias a Dios aquí en esta parte donde nosotros estamos no hay ningún árbol caído pero bueno, bastante tranquilo por esta zona. El día de mañana (viernes) ya se reactivan nuevamente todas las actividades aquí en Orlando", contó Claudia Camposano.

A pesar de los momentos de angustia aclaró que ella y su familia se encuentran bien dentro del hotel.

"La ciudad de Orlando estaba como el ojo del huracán pero bueno se desvió y creo que esto ha sido una bendición porque si estaba sumamente asustada por mis hijas", mencionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído