¿Qué dijo Claudia Camposano tras recibir críticas por suvestuario?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Critican a Claudia Camposano por usar un vestido rojo a seis días de la muerte de su papá y esta fue la reacción de la actriz 

Publicado

el

Claudia Camposano vuelve a la televisión a pocos días de haber sufrido una dura pérdida como lo fue el fallecimiento de su papá Alejandro Camposano. Con mucha fortaleza la actriz de 41 años volvió a sonreír desde el programa "En Contacto" y frente a la cámara de Ecuavisa. La artista regresó el jueves 20 de […]

claudia camposano
"En Contacto" estrenó este jueves 20 de octubre "El bollo del amor". Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Claudia Camposano vuelve a la televisión a pocos días de haber sufrido una dura pérdida como lo fue el fallecimiento de su papá Alejandro Camposano. Con mucha fortaleza la actriz de 41 años volvió a sonreír desde el programa "En Contacto" y frente a la cámara de Ecuavisa.

La artista regresó el jueves 20 de octubre de 2022, fecha en la que se estrenó el primer capítulo de la mini serie "El bollo del amor" en donde interpreta a su característico personaje de Yulexy. Esta mini producción se transmitirá dentro del matinal de Ecuavisa y cuenta con la participación de Andrés Salvatierra y Arturo "Rayo" Viscarra.

Publicidad

Camposano aprovechó la ocasión para demostrar su fortaleza y enviar un mensaje a su mamá.

"Mamita linda me estás viendo junto a mi ñaña en casa y quiero decirte que tú no estás sola, que tú nos tienes a todos nosotros y que tienes a un Ecuador entero que reza por nosotros para que consigamos el consuelo y la paz o la resignación de que mi papi ya no está con nosotras", expresó la actriz.

Usuarios reaccionan al regreso de Claudia Camposano a la televisión

Usuarios que siguen la revista matutina en Instagram resaltaron la valentía y el carisma de Claudia Camposano quien se vio bastante afectada tras la muerte de su papá de 85 años. Pero no faltó quien dejara un comentario negativo al respecto.

La persona de nombre Teresa Toala pero identificada en Instagram como @t.toala cuestionó que Claudia Camposano usara un vestido rojo a tan solo seis días de haber perdido a su progenitor.

"Qué vestía? Ni un mes y ya de rojo", escribió. Pero este mensaje no se quedó sin respuesta pues la propia Claudia Camposano salió al paso y dejó su opinión al respecto.

"Usted es más bestial al escribir tremenda estupidez. Dicen que los años traen sabiduría pues a usted ni la garúa le alcanzó", respondió la actriz.

Captura de imagen tomada de @encontactoecuavisa.

Camposano no fue la única en reaccionar ante dicho comentario. Otros usuarios salieron en defensa de la actriz.

  • tatyzv: @t.toala y de cuando acá la vestimenta define el amor y el respeto por un ser amado que se va
  • jekita_3107: @t.toala Es un personaje, el personaje de ella es colorido. El color de la ropa no define el amor y dolor que siente ella.
  • caritolina22: @t.toala Doña el luto se lleva en al corazón no en la ropa
  • anitam.ortega: @t.toala BESTIA, aprenda a escribir primero y deje de criticar la valentía de una mujer, que no se encierra en su dolor sino que sigue adelante
  • mariyo77galarza: @t.toala el duelo se lleva en el alma, la ropa no define el dolor que ella está sintiendo.
  • anisaquinbo: @t.toala esos son solo creencias. No porque una persona pase meses con ropa negra quite decir que le duele o amo mucho al fallecido. El duelo se lleva en el corazón no en la ropa. Ya relájese y no sufra por otros. ?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído