¿Qué pasó entre Claudia Camposano y Carolina Jaume?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"En Contacto" celebra el cumpleaños de Claudia Camposano y ella protagoniza emotivo momento con Carolina Jaume ¿Por qué estaban distanciadas?

Publicado

el

Este viernes 29 de julio de 2022 el programa "En Contacto" botó la casa por la ventana para celebrar por adelantado el cumpleaños de Claudia Camposano. La actriz cumplirá 41 años el próximo domingo 31 de julio pero el matinal de Ecuavisa tomó ventaja. La fiesta en vivo fue propicia para que Claudia Camposano viviera […]

claudia camposano
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Este viernes 29 de julio de 2022 el programa "En Contacto" botó la casa por la ventana para celebrar por adelantado el cumpleaños de Claudia Camposano. La actriz cumplirá 41 años el próximo domingo 31 de julio pero el matinal de Ecuavisa tomó ventaja.

La fiesta en vivo fue propicia para que Claudia Camposano viviera un cúmulo de emociones incluyendo un emotivo momento que protagonizó con Carolina Jaume. Ambas se tomaron de las manos y lloraron juntas al recordar cuando estuvieron distanciadas a pesar de que su carrera en el medio ha crecido a la par.

Publicidad

Jaume dedicó palabras de felicitación a Camposano y luego se fundieron en un abrazo que les sacó lágrimas a las dos.

"Nos distanciamos. Yo decía por qué si yo no me meto con nadie", expresó Claudia.

Luego recordó que fue a raíz de la muerte de Efraín Ruales cuando tomó la decisión de "no pelear" con nadie más, aunque no reveló cuál fue el motivo por el cual se alejó de Carolina.

"Cuando yo hice esa llamada, y por lo general cuando hago ese tipo de llamadas no es porque nadie me lo dice sino porque me nace y por eso ese día te llamé cuando sucedió lo de Efraín, ahí dije ‘no más, no voy a estar ya peleada ni nada'", comentó al actriz.

También recordó que en cada proyecto de la televisión ecuatoriana ellas han estado juntas.

Fuera de cámaras Carolina Jaume aprovechó para hablar de cómo ha sido la relación con su colega.

"Que le puedo decir, que hemos crecido las dos juntas, empezamos juntas en la misma época y hemos tenido glorias juntas. Aquí lo que hay que rescatar es que nunca ha habido envidia profesional, siempre nos aconsejamos, hemos hecho comerciales, obras de teatro, telenovelas, series", mencionó la Jaume.

"En Contacto" celebra a Claudia Camposano

El set de "En Contacto" contó con una hermosa decoración en globos para dar la bienvenida y agasajar a la cumpleañera.

Camposano no solo se lleva en su corazón los mensajes de afecto de sus compañeros sino que además disfrutó de la compañía de su mejor amiga Hilda Saraguayo, de la música de "Las Damas de Oro" y de "Las chicas dulces".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído