¿Qué pasa entre Víctor Aráuz y Claudia Camposano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El coqueteo entre Claudia Camposano y Víctor Aráuz ¿Qué escribió la actriz que la dejó al descubierto? (FOTO) 

Publicado

el

Una publicación de Víctor Aráuz llamó la atención de sus seguidores pero principalmente de su colega Claudia Camposano. La actriz no dudó en dejar un sugerente mensaje que delató el coqueteo entre ambos. El actor compartió una fotografía en la que aparece con unas flores en la mano. "Toma, son para ti", escribió Aráuz al […]

victor arauz
Foto: Instagram @vkarauz y @claudiacamposano.
Publicidad

Una publicación de Víctor Aráuz llamó la atención de sus seguidores pero principalmente de su colega Claudia Camposano. La actriz no dudó en dejar un sugerente mensaje que delató el coqueteo entre ambos.

El actor compartió una fotografía en la que aparece con unas flores en la mano. "Toma, son para ti", escribió Aráuz al pie de la imagen que habría tomado su amigo Elías Enoc quien trató de sacar el lado tierno del también profesor de actuación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viktor Arauz (@vkarauz)

El post alcanzo más de tres mil likes y 80 mensajes entre ellos el de Claudia Camposano quien le dejó saber lo "guapo" que se ve a pesar de que ahora luce un cabello más corto después de someterse a un procedimiento de implante de pelo.

"Te has dado cuenta que con los años estás poniéndote guapo, que yo si te llevo al mall bien cogido de la mano y te invito un KF jajaja y hasta al cine te llevo y te compro tu buen combo jaja", le escribió.

El flirteo de la actriz no se quedó sin respuesta ya que Víctor Aráuz aceptó la invitación sin pensarlo dos veces. "Acepto, vamos", contestó el actor.

A pesar de los comentarios, se sabe que el humor y la comedia son la principal característica de ambos actores por lo que todo pudo tratarse de una broma entre ellos.

Foto: Instagram @vkarauz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído