VIDEO de Victor Aráuz donde se mofa del fallecido Miguel Cedeño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video por el que señalan a Victor Aráuz de burlarse del fallecido presentador Miguel Cedeño y así se defiende el actor

Publicado

el

La farándula ecuatoriana vuelve a poner su atención sobre Victor Aráuz. El actor que interpreta a "La Michy" en la obra "Michy y Melo" ahora es objeto de críticas por una supuesta burla hacia el fallecido presentador Miguel Cedeño. Aráuz se refirió a "La cerecita del pastel" durante una de sus presentaciones. En medio de […]

victor arauz
Foto: Instagram @vkarauz y @miguelcedenoc.
Publicidad

La farándula ecuatoriana vuelve a poner su atención sobre Victor Aráuz. El actor que interpreta a "La Michy" en la obra "Michy y Melo" ahora es objeto de críticas por una supuesta burla hacia el fallecido presentador Miguel Cedeño.

Aráuz se refirió a "La cerecita del pastel" durante una de sus presentaciones. En medio de la obra habló del éxito de los programas de farándula de la televisión nacional y mencionó a varios artistas lo que generó todo tipo de reacciones.

Publicidad

"A Los hackers les ha ido bien porque es una comunidad de marixxxxx, en cambio en De Boca en Boca ya no quedaba ninguno, porque uno se fue, digo El Cuy se fue, y el otro se murió", dijo en referencia a Miguel Cedeño.

En otra parte de la obra también se refirió a la orientación sexual de Mauricio Altamirano de quien dijo no se podía comparar con el actor Roberto Manrique quien se declaró homosexual.

Aunque se escucha la risa del público de fondo algunas personalidades de la farándula ecuatoriana no vieron con buenos ojos estos comentarios.

Farándula reacciona a los comentarios de La Michy

Nathalie Carvajal desde el programa de radio "Viva las mañanas" rechazó los comentarios de Victor Aráuz y cuestionó al público por no abuchearlo en ese momento. "Yo me pararía y me fuera", dijo.

Dora West también se pronunció desde el programa "Los hackers de la farándula". La presentadora considera que es un buen actor pero que hay límites que respetar.

"Siento que todo tiene su límite, Victor es un excelente actor. Yo creo que hay temas que no se merecen tocar ni con humor blanco ni con humor negro, porque son temas que afectan, es ahí donde se encuentra el límite", mencionó.

Victor Aráuz se defiende de las críticas

El actor Victor Aráuz hizo caso omiso a los comentarios alegando que se trató de un chiste. Al consultarle qué le diría a quienes se sintieron ofendidos su mensaje fue rotundo. "Que se ofendan pues, es un chiste. Que vivan felices, a todos los quiero por igual".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído