¿Qué pasó con el personaje de "La Michy" de Víctor Aráuz?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿"La Michy" llega a su fin? Víctor Aráuz cuenta por qué intentó alejarse del personaje y habla de los ‘amigos’ que le clavaron un puñal en la espalda (VIDEO)

Publicado

el

Todos se preguntan si se en verdad se acerca el final de "La Michy", personaje interpretado por Víctor Aráuz, que se despide del público este mes de agosto. "La Michy y Melo, la despedida", programaron varias funciones con las que dicen adiós en los escenarios. Hasta la fecha las últimas presentaciones fueron el 19 y […]

víctor aráuz
El personaje de "La Michy" formó parte de una serie en Televisa. Foto: Instagram @vkarauz.
Publicidad

Todos se preguntan si se en verdad se acerca el final de "La Michy", personaje interpretado por Víctor Aráuz, que se despide del público este mes de agosto.

"La Michy y Melo, la despedida", programaron varias funciones con las que dicen adiós en los escenarios. Hasta la fecha las últimas presentaciones fueron el 19 y el 20 de agosto en el Teatro Fedenador. Sin embargo, esta no es la primera vez que Víctor Aráuz intenta alejarse del personaje que arranca carcajadas a su público.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA MICHY (@lamichyoficial)

¿Qué pasó con Víctor Aráuz y su personaje de La Michy?

En entrevista para el programa "De Boca en Boca", el comediante explicó qué fue lo que sucedió en el 2020 con "La Michy". Este mismo año hizo un intento por radicarse en México en busca de la internacionalización aunque admite que pasó por una crisis debido a las críticas hacia su personaje.

"Cuando fue lo de ‘La Michy’ fue una crisis, una crisis existencial en base a toda la presión que tuve en ese momento", contó al espacio de farándula.

Agregó que él no tenía ningún problema con su personaje, incluso hasta la fecha admite que se siente feliz cuando interpreta a "La Michy". Pero reconoce que otras personas si lo criticaban y algunos amigos le dieron la espalda.

"Yo no tenía problemas, había gente que tenía problemas con el tema de ‘La Michy’. Me sentí muy afectado la verdad entonces si me iba a despedir del personaje, iba a ser como un cierre completo porque era como que ya no aguantaba tanta nota", dijo.

Luego recordó que hubo "gente que yo quería mucho, que consideraba amigos y que ayudé en su momento, me dieron con el puñal por la espalda".

Aunque no reveló nombres admitió que se trataba de personas del medio artístico ecuatoriano.

Pero todo parece indicar que la actual despedida de "La Michy" será algo temporal ya que su personaje ha grabado escenas en dos temporadas de la serie "40 y 20" del canal mexicano Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viktor Arauz (@vkarauz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído