Esto dijo Cynthia Viteri de la función "La Michy y Melo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Qué dijo la alcaldesa Cynthia Viteri de la función número 25 de "La Michy y Melo, la despedida" donde ella fue la invitada especial (VIDEO)

Publicado

el

La función número 25 de "La Michy y Melo, la despedida" tuvo una invitada especial. La obra protagonizada por Víctor Aráuz, David Reinoso y Christian Maquilón estuvo a casa llena y contó con la presencia de la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri y su esposo Juan Carlos Váscones. Más noticias sobre Cynthia Viteri Los emblemáticos […]

cynthia viteri
La alcaldesa asistió al evento acompañada de su esposo Juan Carlos Váscones. Foto: Instagram @vkarauz.
Publicidad

La función número 25 de "La Michy y Melo, la despedida" tuvo una invitada especial. La obra protagonizada por Víctor Aráuz, David Reinoso y Christian Maquilón estuvo a casa llena y contó con la presencia de la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri y su esposo Juan Carlos Váscones.

Los emblemáticos personajes de esta comedia tuvieron la oportunidad de compartir con la funcionaria quien no dudó en dar sus impresiones al respecto.

Publicidad

"Me encantó, todo me encanta. Ojalá que sigan viniendo, que sigan haciendo funciones porque acá se pasa un excelente momento", expresó Cynthia Viteri en un video en cuenta en Instagram de Aráuz y en la de Ticket Show, empresa encargada de la venta de las entradas.

En la misma grabación se anunció que habrá dos nuevas funciones y que estas sí serán "la despedida" de "La Michy y Melo".

"Sábado 17 y domingo 18, últimas funciones", dice Víctor Aráuz en su papel de "La Michy".

"¡Si la alcaldesa lo dice, así es", se lee en el post en el que se da a conocer la información completa de las próximas presentaciones en el Teatro Fedenador a las 20:30 horas. El costo de las entradas va desde los 20 hasta los 30 dólares, según la ubicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viktor Arauz (@vkarauz)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído