VIDEO de la pelea entre Carolina Jaume y Dora West
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Betty Mata ante el polémico enfrentamiento entre Carolina Jaume y Dora West en pleno programa en vivo de "En Contacto" (VIDEOS)

Publicado

el

La amistad de Carolina Jaume y Dora West sufrió un traspié luego de que ambas se enfrentaran en pleno programa en vivo de "En Contacto" en la edición del martes 26 de julio de 2022. Las presentadoras del matinal de Ecuavisa protagonizaron un toma y dame de comentarios durante una sección en la que los […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @yosoydorawest.
Publicidad

La amistad de Carolina Jaume y Dora West sufrió un traspié luego de que ambas se enfrentaran en pleno programa en vivo de "En Contacto" en la edición del martes 26 de julio de 2022.

Las presentadoras del matinal de Ecuavisa protagonizaron un toma y dame de comentarios durante una sección en la que los diseñadores Luis Tippan y Nino Touma hacían referencia al vestuario de los famosos en un evento del fin de semana.

Publicidad

La polémica surgió cuando apareció en pantalla una imagen de Dora West con un vestido negro el cual Carolina Jaume cuestionó alegando que era repetido pues ya se lo había visto en una foto en Instagram "hace tres años".

El indiscreto comentario provocó la reacción de Dora West. La morena no se quedó callada y le devolvió como respuesta "te faltó verlo porque me lo he puesto dos veces más".

Aunque Jaume intentó enmendar su error alegando que le veía divino luego le lanzó una recomendación más imprudente que la anterior.

"De que está divino, está divino, me encanta pero yo soy artista, yo como Carolinaa Jume, yo no me repito vestidos en eventos públicos", dijo la rubia.

Virginia Limongi también intervino en el careo y opinó a favor de Dora West.

"Yo aquí voy a defender a Dorita. Tú no te has puesto vestido repetido pero si alquilas y el que te pones tú, se lo pone otro también", replicó Limongi.

¿Qué dice Betty Mata de la pelea entre Carolinna Jaume y Dora West?

La productora de "En Contacto", Betty Mata, tampoco guardó silencio ante la polémica pelea y se pronunció en su cuenta de Instagram con un reels.

Mata publicó un video en el que hace una parodia sobre el momento y se pregunta si fue puro o show "o en verdad se dieron".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído