Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La reacción de Betty Mata ante el polémico enfrentamiento entre Carolina Jaume y Dora West en pleno programa en vivo de "En Contacto" (VIDEOS)

Publicado

el

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @yosoydorawest.

La amistad de Carolina Jaume y Dora West sufrió un traspié luego de que ambas se enfrentaran en pleno programa en vivo de "En Contacto" en la edición del martes 26 de julio de 2022.

Las presentadoras del matinal de Ecuavisa protagonizaron un toma y dame de comentarios durante una sección en la que los diseñadores Luis Tippan y Nino Touma hacían referencia al vestuario de los famosos en un evento del fin de semana.

Publicidad

La polémica surgió cuando apareció en pantalla una imagen de Dora West con un vestido negro el cual Carolina Jaume cuestionó alegando que era repetido pues ya se lo había visto en una foto en Instagram "hace tres años".

El indiscreto comentario provocó la reacción de Dora West. La morena no se quedó callada y le devolvió como respuesta "te faltó verlo porque me lo he puesto dos veces más".

Aunque Jaume intentó enmendar su error alegando que le veía divino luego le lanzó una recomendación más imprudente que la anterior.

"De que está divino, está divino, me encanta pero yo soy artista, yo como Carolinaa Jume, yo no me repito vestidos en eventos públicos", dijo la rubia.

Virginia Limongi también intervino en el careo y opinó a favor de Dora West.

"Yo aquí voy a defender a Dorita. Tú no te has puesto vestido repetido pero si alquilas y el que te pones tú, se lo pone otro también", replicó Limongi.

¿Qué dice Betty Mata de la pelea entre Carolinna Jaume y Dora West?

La productora de "En Contacto", Betty Mata, tampoco guardó silencio ante la polémica pelea y se pronunció en su cuenta de Instagram con un reels.

Mata publicó un video en el que hace una parodia sobre el momento y se pregunta si fue puro o show "o en verdad se dieron".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BETTY MATA (@bettymata_ecu)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Este 29 de septiembre se celebra el día de los Arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel: Protege a toda tu familia con esta poderosa oración a los ángeles enviados por Dios para la salvación

Publicado

el

Arcángeles

Cada 29 de septiembre se celebra el día de los arcángeles San Gabriel, San Rafael y San Miguel, seres enviados por Dios para nuestra salvación, según el libro de Hebreos 1.14 y tal y como cita la Biblia Reina Valera 1960: "¿No son todos los espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?"

Es por ello que a continuación te contamos un poco del origen de cada ángel y te dejamos una poderosa oración para proteger y bendecir a todos tus seres queridos.

Publicidad

El Arcángel San Gabriel es el ángel enviado por Dios para dar mensajes trascendentales, reseña Clarín. Él anunció a María la llegada de Jesús y a Zacarías el nacimiento de su hijo, Juan el Bautista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Florencio (@ninoprodigio)

San Rafael cumplió una gran misión durante la revuelta de los macabeos. Su padre perdió sus bienes y lo envió a recuperar un dinero en un pueblo lejano por lo que buscó como guía a un viandante. Cuando pasaban por el río un pez atacó a Tobías (San Rafael), y el viandante lo defendió y lo llevó a casa de uno de sus parientes, donde conoció a Sara, con quién tiempo después se casó.  De regreso con su padre, este reveló su verdadera identidad: "Soy Rafael, uno de los siete ángeles que están delante de la gloria del Señor y tienen acceso a su presencia".

Por su parte, San Miguel es el arcángel que lucha contra el mal y es por ello que es al que se le debe pedir el resguardo de propio y de la familia.

Oración a los arcángeles para la protección y abundancia

Oh gloriosos arcángeles, San Miguel a mi derecha, San Gabriel a mi izquierda y San Rafael a mis espaldas, para que con sus alas me cubran de todo mal y limpien mis caminos de cualquier peligro.

Recibo la luz de sanación, protección y pureza y pido para que me cubra a mí y a todos mis seres queridos. Que sobre mí caiga la gloria del universo celestial.

Amén.

(E)

Te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Dora West y Alejandra Sánchez "La Suka"? Ambas presentadoras protagonizan un toma y dame en televisión y en redes (VIDEOS)

Publicado

el

dora west

La polémica arropa a la farándula ecuatoriana con el cruce de palabras entre Dora West, presentadora de "Los Hackers de la farándula", y Alejandra Sánchez "La Suka". Ambas figuras públicas protagonizan un toma y dame que al parecer recién comienza.

Desde el programa "Los Hackers de la farándula" asoman la posibilidad de que "La Suka" vuelva a la televisión, algo a lo que ella respondió con sus propias palabras en entrevista con Reinaldo Vásquez.

Publicidad

Con su característica frontalidad Sánchez admite que ella da entrevistas y que solo se pelea con quienes la tratan mal. Agrega que el no estar en la televisión no es algo que le quita el sueño pues actualmente tiene cinco trabajos.

"Yo soy de las típicas personas que no me gusta ser lambona. Ni por querer ganar protagonismo, ni por querer estar en un canal o en otro canal, me voy a dejar pisotear. Yo do entrevistas, soy una mujer muy directa. Yo no voy a permitir que nadie me pisotee cuando yo he sido muy buena persona con todos", comenta en la entrevista.

La presentadora del programa radial "Viva las mañanas" agrega que no tiene nada en contra de las personas que dirigen los espacios de farándula en televisión nacional. También deja claro que si tiene que trabajar con alguna de ellas lo haría sin problema.

"Si en algún momento a mi me toca trabajar con alguna de ellas lo voy a hacer porque soy una mujer profesional", dijo.

¿Qué dijo Dora West de Alejandra "La Suka"?

En la misma edición de "Los Hackers de la farándula", el periodista Reinaldo Vásquez avivó más la polémica. El panlelista le consultó a Dora West qué le respondería a "La Suka", esto en caso de que las palabras de Alejandra hayan estado dirigidas hacia ella.

Dora en primer lugar le advirtió a Vásquez que para un tema en el set primero debe contárselo como del equipo que ahora forman. Luego lanzó una rotunda respuesta.

"Primero cuando usted quiera exponer un tema, como equipo pretendo que primero usted me lo cuente. Segundo no tengo absolutamente nada que responderle a la señora y le voy a explicar por qué, porque si ella necesita algún problema, alguna pelea en pantalla para hablar, aquí no va a tener respuesta", dio West.

Pero la polémica no termina allí pues Alejandra Sánchez recurrió a su cuenta en Instagram y por medio de una historia envió un contundente mensaje a Dora West.

"Gracias a Dios señora no vivo de la Tv como usted. Soy respetuosa con la persona que me pidió la nota y lo primero que dije fue ‘si están personas como usted en el programa paso, prefiero no hablar’, por qué? por lo sobrada", escribió "La Suka" haciendo referencia a Dora West.

En este mismo mensaje la invitó a ser más humilde. "Aprende a ser humilde, hoy estás ahí, mañana vuelves a ser una bailarina que pelea por hombres y si no recuerdas entra a YouTube".

Foto: Instagram @alesukita.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Afirman que el Miss Universo tiene nueva dueña: Quién es Olivia Quido y cuál sería el cambio del desfile en traje de baño

Publicado

el

Miss Universo

El Miss Universo estaría cambiando la modalidad de su desfile en traje de baño luego de que la organización pasara  a manos de una nueva dueña, Olivia Quido. Lo anterior lo dice el tiktoker Juanma Castillo en declaraciones citadas por La Nación.

Cuando es el Miss Universo 2023

La organización Miss Universo ya le puso lugar y fecha oficial a  la edición 71 del concurso, cuando la reina en funciones, Harnaaz Sandhu, entregue su corona.

Publicidad

La cita es el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Undos. El influncer  Juanma Castillo agregó en su video más datos sobe las citas de las candidatas en la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Universe (@missuniverse)

Quién es Olivia Quido

Forbes informa que Olivia Quido es una exitosa y millonaria empresaria de nacionalidad filipina y estadounidense, experta en belleza y piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O SKIN MEDSPA (@oskinmedspa_usa)

La publicación destaca que Olivia experimentó serios problemas con su cutis en la adolescencia, que la llevaron a crear su propia línea de productos, que más tarde se volvieron un éxito entre celebridades y reinas de belleza.

Se graduó en Programación en Filipinas, ahorró la mesada que le daba su madre y se mudó a Los Ángeles, donde fundó O Skin Care Spa, referente en los cuidados de la piel. De hecho, es la marca oficial de productos de ese ramo para el Miss Universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por O SKIN MEDSPA (@oskinmedspa_usa)

Los supuestos cambios en el desfile en raje de baño del Miss Universo 2023

El tiktoker Juanma Castillo, cuyo contenido se orienta a los concursos de belleza, las misses y la moda, dijo el 28 de septiembre de 2022 que tenía información exclusiva sobre certamen más famoso, incluido el cambio de dueña.

El influencer radicado en España afirmó que quien compró el Miss Universo fue Olivia Quido, aunque la compañía aun no ha querido revelarlo.

Estos son los datos extraoficiales y aun no confirmados que soltó Castillo:

  • En el desfile en traje de baño las candidatas no llevaran pareos.
  • En cambio, portarán capas en cuyas telas se inscribirán mensajes significativos.
  • Las organizaciones de los distintos países enviarán a su candidata con la tela impresa.
  • La capa se utilizará tanto en la competencia preliminar como en la competencia oficial en traje de baño.

El tiktoker tambien adelantó posibles fechas del concurso universal:

  • El 4 de enero de 2023 las candidatas deberán estar en Nueva Orleans para el concurso.
  • La competencia preliminar será el 11 de enero.
@juanmacastilloo ¿Opiniones de esta noticia? #swimsuitcompetition #oliviaquido #ultimahora #misses #miss #missologo #tramoya #polemica #paulashugart #missuniverso #missuniverse2022 ♬ Epic Music(863502) – Draganov89

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído