¿Cuántos años tiene Dayanara Peralta? Así la felicitó Jonathan Estrada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada derrite de amor a Dayanara Peralta con esta dedicatoria por su cumpleaños ¿Cuál es la diferencia de edad entre ellos?

Publicado

el

Este 31 de octubre de 2022 Dayanara Peralta celebra su cumpleaños número 26 y su esposo Jonathan Estrada aprovechó la ocasión para dejarle una especial dedicatoria. La guayaquileña que hace poco sacó su primer álbum "Ecuador en la casa" alertó a sus seguidores sobre esta fecha especial para ella. Con un mensaje publicado en su […]

Dayanara Peralta
La pareja contrajo matrimonio civil en el 2021 y ya trabaja en los preparativos de la boda por la iglesia. Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

Este 31 de octubre de 2022 Dayanara Peralta celebra su cumpleaños número 26 y su esposo Jonathan Estrada aprovechó la ocasión para dejarle una especial dedicatoria.

La guayaquileña que hace poco sacó su primer álbum "Ecuador en la casa" alertó a sus seguidores sobre esta fecha especial para ella. Con un mensaje publicado en su Instagram dio la bienvenida a los 26 los cuales dijo recibir con "mucha gratitud y felicidad".

Publicidad

En su publicación no faltó la reacción de Estrada. La frase "te amo cumpleañera hermosa" fue lo que escribió el productor en la caja de comentarios acompañada de varios emojis. La pareja se lleva diez años de diferencia pues el también actor cumplió 36 años el pasado 28 de septiembre.

Captura de imagen tomada de Instagram @dayanaraoficial.

La dedicatoria de Jonathan Estrada a Dayanara Peralta

Pero las felicitaciones no quedaron ahí. El presentador de "Loco x ayudar: Las huecas" se tomó su tiempo para dedicarle un tierno mensaje a su esposa.

"Hoy cumple años la mujer más hermosa de mi mundo! Tanto amor y tanto orgullo que siento por ti muñeca!!", se lee en las primeras líneas del escrito dedicado a Dayanara Peralta.

"Que Dios siga derramando bendiciones de salud y oportunidades en tu vida, que ese camino que lo vas labrando todos los días nunca llegue a su fin, pero sobre todo, que ese corazón el más noble y dulce que conozco, nunca deje de latir y no cambie por más gris e ingrato que sea el mundo!! Te amo con mis fibras mi princesa, que suerte que me permitas ser quien camine a tu lado y complemente tu vida. Que la cumpleañera viva siempre".

Las palabras de Jonathan Estrada acompañan un par de fotografías de la pareja donde se aprecian felices y sonrientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Cecilia Loor, mamá de la cantante, tampoco dejó pasar la ocasión para dedicarle palabras de amor a su primogénita a quien llama la "muñeca" de su corazón.

"Feliz cumpleaños muñeca de mi corazón, te deseo lo mejor de esta vida hoy y siempre por ser ese ser tan especial lleno de luz. Una excelente hija, hermana, nieta, sobrina y amiga pero sobre todo un gran ser humano con mucha bondad y amor en tu corazón para todos. Te amo con todo mi ser y le pido a Dios todos los días te proteja de todo mal y llene tu vida de mucha salud, amor, dicha y prosperidad. Dios te bendiga siempre mi amor. Te amo".

Foto: Instagram @icecilialoor.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído