Dayanara Peralta lanza su primer disco ¿Cuánto cuesta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No hay que dejar morir nuestra música nacional": Dayanara Peralta saca su primer álbum "Ecuador en la casa" y no es de música urbana ¿Cuáles son los temas que componen el disco?

Publicado

el

El 2022 ha sido un año de evolución para la cantante Dayanara Peralta quien hasta la fecha ha lanzado cuatro temas en pocos meses y ahora estrena su primer álbum "Ecuador en la casa". La guayaquileña dice estar "súper feliz" por este proyecto que está disponible al público desde el 7 de octubre y que […]

dayanara peralta
La artista participara este mes de octubre en el Festival Heat Guayaquil 2022. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

El 2022 ha sido un año de evolución para la cantante Dayanara Peralta quien hasta la fecha ha lanzado cuatro temas en pocos meses y ahora estrena su primer álbum "Ecuador en la casa".

La guayaquileña dice estar "súper feliz" por este proyecto que está disponible al público desde el 7 de octubre y que hizo en colaboración con el diario El Universo.

Publicidad

Primer disco de Dayanara Peralta

"Ecuador en la casa" es su primer material discográfico que sale a la venta pero para sorpresa de sus seguidores no es de música urbana, género en el que incursionó desde el 2017 con su primera canción "Pobre y triste".

En conversación con Qué Noticias explicó que se trata de una recopilación de ocho temas de pasillo, pues considera que hay que resaltar lo nacional.

"Yo creo que no hay que dejar morir a nuestra música nacional y yo como joven artista urbana, no es que están hechas reguetón, yo respeté cien por ciento el género", comentó al respecto.

Dayanara Peralta resalta que este trabajo fue hecho con mucho cariño pero sobre todo con "mucho respeto" para todos los intérpretes y a la música del Ecuador. En el mismo tuvo la oportunidad de colaborar con Paulina Tamayo y además incluye una canción con su hermano Christopher Peralta.

El disco de la intérprete de "El Desquite", "Despedida de soltera" y "Ni borracha" tiene un costo de 4,99 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Revista (@larevista_ec)

Dayanara en el Festival Heat Guayaquil 2022

Octubre es un mes de muchas emociones para Dayanara Peralta. Además de celebrar por la salida de su primer disco y su cumpleaños el próximo 31 de octubre, se prepara para su participación en el Festival Heat Guayaquil 2022.

"Estoy súper feliz porque me dieron la oportunidad como artista ecuatoriana de hacer mi show en el Festival. Vamos a hacer mi show con todas las de ley así que estoy súper contenta preparando un show espectacular como se lo merece mi país", contó muy emocionada.

Pero a la par de su carrera Dayanara también se prepara para dar un nuevo paso en el ámbito personal. La guayaquileña ya trabaja en los preparativos de su boda eclesiástica con Jonathan Estrada con quien contrajo matrimonio civil en enero de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA?? (@dayanaraoficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído