Camilo presumió su nuevo talento en su Instagram - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el nuevo talento que aprendió Camilo, dirigido directamente a una crítica que recibió en sus redes

Publicado

el

Uno de sus fans le dijo en Instagram a Camilo que no sabía bailar. Y no tardó el astro colombiano en postear un video demostrando sus habilidades bailando la bachata Bebé, que canta junto al también vocalista urbano El Alfa. Con su look de siempre, de bigotes puntiagudos, el paisa bailó ante la cámara. Publicidad […]

Camilo
El astro colombiano demostró que sí sabe bailar en un video que posteó en su Instagram. / Foto: Instagram @camilo
Publicidad

Uno de sus fans le dijo en Instagram a Camilo que no sabía bailar. Y no tardó el astro colombiano en postear un video demostrando sus habilidades bailando la bachata Bebé, que canta junto al también vocalista urbano El Alfa. Con su look de siempre, de bigotes puntiagudos, el paisa bailó ante la cámara.

Publicidad

"Este mensaje es para el que decía que no sabía bailar: ¡Trágate tus palabras! Jajajajaajajajaja", posteó Camilo junto al video. El también esposo de Eva Luna Montaner recogió 619 mil likes en solo 24 horas con su última publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Orgulloso de sus videos

El astro colombiano Camilo también está orgulloso del alto número de reproducciones de sus videos. En otra publicación, informó que "tenemos tres de los 10 videos más vistos de 2020". Mencionó que los temas premiados son Por primera vez, junto a su esposa Eva Luna Montaner, Favorito y Vida de Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

"Prometo seguirles dando lo mejor de mí, dejando el nombre de la tribu en alto", asegura. "¡Qué orgullo ver el nombre de Colombia en ese top!", agregó, posteando una foto con un overol naranja, tendido en la hierba. Sus fanáticos esperan seguirlo acompañando en la cosecha de triunfos(E)

Danilo Carrera y Michelle Renaud participarán en el Teletón de México este 5 de diciembre junto a Camilo y Sebastián Yatra
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído