Las imágenes de Camilo que dejan ver su lado humano y sensible
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las imágenes y dedicatorias de Camilo hacia su familia que dejan ver el lado humano y sensible de un gran músico

Publicado

el

El 2019 y más específicamente el 2020 han sido los años en los que hemos podido descubrir el lado sensible del cantante Camilo Echeverry, no solo desde que inició su relación y posterior matrimonio con Evaluna Montaner, sino también nos ha permitido conocer a sus primeros pilares: su familia. Nominados premios Grammy 2021: Bad Bunny, […]

El artista muestra a su familia sin recelos y les dedica hermosos escritos. Foto: Instagram @camilo.
Publicidad

El 2019 y más específicamente el 2020 han sido los años en los que hemos podido descubrir el lado sensible del cantante Camilo Echeverry, no solo desde que inició su relación y posterior matrimonio con Evaluna Montaner, sino también nos ha permitido conocer a sus primeros pilares: su familia.

A través de su cuenta Instagram, el artista suele aprovechar esas fechas especiales para hacerle emotivas dedicatorias a sus seres queridos. Hace un par de meses, le agradeció a su mamá por siempre hacerle “ver colores y flores en desiertos grises”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Con su papá fue igual de sensible al reconocer que soñaba ser como él. “Me da ganas de llorar escribir esto, porque aparte de amarte más que a mí mismo, siento que estoy caminando tus pasos y seguiré soñando con algún día ser un tipo casi tan chévere y buen conversador como tú”, confesó en su perfil social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Luego de su boda, Camilo ha sido muy criticado por irse a vivir cerca de la familia de Evaluna, e incluso se ha rumorado que no lleva una buena relación con sus suegros y cuñados.

Sin embargo, el mismo Ricardo Montaner enterró este comentario al publicar una foto junto al esposo de su hija el día que ganó su primer Grammy Latino, como señal de orgullo y apoyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Desde 2007, Camilo Echeverry dio a conocer al mundo su talento artístico en el programa Factor X, en su edición Colombia, donde se llevó el primer lugar.

Luego participó en algunas series de televisión y estuvo escribiendo canciones hasta que en 2018 tomó mayor fama gracias a las colaboraciones que hiciera con Mau & Ricky, sus cuñados, quienes lo han adoptado como un hermano, según lo afirmara su suegra, Marlene Rodríguez. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído