Lavinia Valbonesi comparte detalles del parto prematuro de Furio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lavinia Valbonesi reaparece en Instagram para compartir detalles del parto prematuro de su segundo hijo Furio

Publicado

el

A través de las historias de Instagram, Lavinia Valbonesi, contó por primera vez detalles del parto prematuro de su hijo menor Furio.

Lavinia Valbonesi, esposa de Daniel Noboa. Foto: @laviniavalbonesi_
Publicidad

Lavinia Valbonesi reapareció en su cuenta de Instagram luego de varios días de ausencia a causa del alumbramiento de su segundo hijo, Furio. A través de las historias, la primera dama compartió los detalles del parto prematuro de su bebé.

“Aparezco por acá un ratito antes de ir a visitar a mi bebé más chiquito para contarles un poco cómo ha sido todo esto”, empezó relatando Valbonesi. Luego, contó que por ahora el pequeño permanece en una incubadora.

Publicidad

“Estamos muy felices igual por cómo nació mi hijo, porque por más que fue un bebé prematuro, se adelantó 8-7 semanas, dos meses, fue algo completamente inesperado, igual es un susto es un miedo". Agregó que como mamá se pone súper nerviosa cada vez que va a verlo porque aún está en incubadora.

Lavinia Valbonesi asegura que el parto era riesgoso

La también ‘influencer’ de nutrición aclaró que siempre fue consciente que su parto era riesgoso. Por ello, aseguró, tomó las precauciones del caso. “Esto de la placenta es muy riesgoso, más que el tema del niño, es el tema de la mamá, que se pueda desangrar”, comentó.

Sostuvo que atraviesa una mezcla de emociones porque por un lado quiere que su bebé esté con ella, pero también quiere que pase en la clínica por su condición. "Es un bebé prematuro y por más que esté bien, a mi me da bastantes nervios todo", se sincero.

Valbonesi habló sobre lo duro que fue no haber estado acompañada por su esposo, el presidente Daniel Noboa. “Me tocó solita, no porque Daniel no haya querido estar, sino porque nunca estuvo durante los planes. Al final todo salió bien, Daniel pudo conocer a su hijo y eso me puso muy feliz porque la verdad que él ahora tiene una agenda imposible”, expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído