Juan Aloma lanza su primer tema musical ‘Todo para mi’
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan Aloma le canta al amor en su nuevo tema ‘Todo para mí’

Publicado

el

El artista argentino Juan Aloma debutó en la música de manera profesional con su nuevo sencillo ‘Todo para mí’. Esta es una canción pop urbana latina, alegre, divertida y romántica. “Se basa en el amor a la pareja, pero ese amor verdadero, el amor puro, el amor que realmente llena y te hace sentir completo…”, […]

Juan Aloma es un artista argentino radicado en Guayaquil hace más de 2 años por motivos personales.
Publicidad

El artista argentino Juan Aloma debutó en la música de manera profesional con su nuevo sencillo ‘Todo para mí’. Esta es una canción pop urbana latina, alegre, divertida y romántica.

“Se basa en el amor a la pareja, pero ese amor verdadero, el amor puro, el amor que realmente llena y te hace sentir completo…”, comentó el artista.

Publicidad

El tema musical ya suena en las radios ecuatorianas, en plataformas digitales y su video se encuentra disponible en YouTube. Juan señaló que la canción se estrenó hace tres meses y al momento tiene una buena aceptación del público, e incluso quienes la escuchan se sienten identificados y la comparten.

Juan Aloma incursionó en la música a temprana edad. Cuenta que su familia iba a la iglesia y al escuchar los cánticos se sintió atraído por este arte. “Al principio empecé como autodidacta con la guitarra y a cantar, ya adolescente empecé a cantar y componer canciones… me encantó este mundo y me di cuenta que esto era para mí porque me apasionaba”, expresó el artista de 31 años de edad.

Expectativa

Con la promoción de ‘Todo para mí’, el cantante espera conquistar al público, tener un mayor alcance y a futuro realizar colaboraciones con artistas de renombre.
Al momento, Aloma está radicado en Guayaquil. Desde este lugar promociona su reciente canción en todo el país. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído