El cantante ecuatoriano Kléber Zúñiga lanzó el tema musical 'Tocame'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cantante ecuatoriano Kléber Zúñiga lanzó el tema musical ‘Tocame’: Su aspiración es llegar a Viña del Mar

Publicado

el

Cantar sus éxitos en el Festival Viña del Mar es la aspiración de artista ecuatoriano Kléber Zúñiga. Su carrera musical, de manera profesional, arrancó el año pasado con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Aún me acuerdo’, producido por Frankie Records. Publicidad La canción reúne ritmos caribeños y urbanos. Primero se contó con un video […]

Kléber Zúñiga es un cantautor y compositor ecuatoriano nacido en Babahoyo y radicado en Guayaquil. Foto: Cortesía.
Publicidad

Cantar sus éxitos en el Festival Viña del Mar es la aspiración de artista ecuatoriano Kléber Zúñiga.

Su carrera musical, de manera profesional, arrancó el año pasado con el lanzamiento de su primer sencillo ‘Aún me acuerdo’, producido por Frankie Records.

Publicidad

La canción reúne ritmos caribeños y urbanos. Primero se contó con un video lyric y posteriormente con un videoclip oficial.

En la actualidad, promociona su segundo tema ‘Tócame’, un electro pop con un toque sensual producido por Homero Gallardo, nominado en múltiples ocasiones a los Latín Grammy.

Tanto el videoclip como el sencillo fueron producidos en Miami, Estados Unidos.

La letra de ‘Tócame’ fue de autoría de Zúñiga junto a Léster García, artista cubano radicado en los Estados Unidos.

Al momento la canción sueña en emisoras radiales y en espacios televisivos de Colombia, Venezuela y Ecuador. “La expectativa es captar el mercado (musical)”, dijo el cantante de 31 años de edad.

Luego de ‘Tócame’ se lanzará un tercer sencillo, que tendrá un ritmo urbano.

Aunque el artista inició su carrera musical el año pasado, su pasión por la música comenzó tiempo atrás. Comentó que participaba en el coro de una iglesia y en noches de talento, sin embargo, por enfocarse en sus estudios profesionales como comunicador social, dejó de lado la música.

En el 2018 retomó la escuela de canto y volvió a componer. “Me gusta también la composición, tengo un libro que todavía no ha salido al mercado”, acotó Kléber Zúñiga.

Su expectativa es llegar a todo el público latino con su música y talento. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído