Tres dedos en Viña del Mar: ¿Por qué eligieron el tema "Lo siento"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tres dedos" habla de los preparativos para representar a Ecuador en Viña del Mar ¿Desde cuándo está ensayando John Taleb y por qué eligieron su tema "Lo siento" para la competencia?

Publicado

el

John Taleb habló por primera vez de su experiencia siendo seleccionado como representante de Ecuador para competir en Viña del Mar con "Tres dedos". En una reciente rueda de prensa, develó que el mismo festival eligió su tema "Lo siento", que es "uno de los más representativo de su carrera" ¿Qué más dijo? Publicidad "Tres […]

tres dedos
Foto de Instagram: @johntaleb.
Publicidad

John Taleb habló por primera vez de su experiencia siendo seleccionado como representante de Ecuador para competir en Viña del Mar con "Tres dedos". En una reciente rueda de prensa, develó que el mismo festival eligió su tema "Lo siento", que es "uno de los más representativo de su carrera" ¿Qué más dijo?

Publicidad

"Tres dedos": Jhon Taleb habla sobre Viña del Mar

En las recientes declaraciones, Taleb agradeció a su país y a todos los que han apoyado su carrera para llegar a este punto, en el que puede prepararse para cantar en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica. Así mismo, abrió un espacio para compartir cómo se prepara.

"Quería ya contarles a todos, pero la organización de Viña lo tenía un poco guardado (…) Vengo preparándome hace un mes y medio, que conocimos la noticia" sostuvo.

Más adelante, también dijo sentirse feliz de que lo hayan contactado desde Chile. Específicamente, agregó que lo contactaron para saber si quería aplicar. "Fue como: ¿Quién no quiere ir a Viña?", detalló.

Inicialmente, su tema "Por tu culpa" también estaba participando en el casting, pero ganó "Lo siento". Según él mismo reconoce, ambas son las más significativas de su trayectoria. Una vez que conoció el resultado, se dispuso a preparar su show, que veremos entre el domingo 19 de febrero y el viernes 24 del mismo mes.

Esta es la entrevista completa:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído