La naturaleza inspiró al cantante ecuatoriano Lumano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La naturaleza inspiró al cantante ecuatoriano Lumano

Publicado

el

La naturaleza juega un papel protagónico en la vida del artista ecuatoriano Erick Villegas, bautizado en el ámbito musical como Lumano, cuyo significado es ‘humano de luz’. Su aparición se da en tiempos difíciles a escala mundial, sin embargo a través de los sonidos y buena vibra trae frescura y esperanza. Publicidad Su primer sencillo […]

El artista ecuatoriano Erick Villegas, bautizado en el ámbito musical como Lumano, cuyo significado es ‘humano de luz’. Foto: Cortesía Lumano.
Publicidad

La naturaleza juega un papel protagónico en la vida del artista ecuatoriano Erick Villegas, bautizado en el ámbito musical como Lumano, cuyo significado es ‘humano de luz’.

Su aparición se da en tiempos difíciles a escala mundial, sin embargo a través de los sonidos y buena vibra trae frescura y esperanza.

Publicidad

Su primer sencillo y videoclip es ‘De Regreso a la Tierra’. Esta composición se inspiró en una persona que vive en la ciudad y se levanta con ganas de regresar a sus orígenes, donde puede tener una conexión profunda con la tierra.

Mientras que su segundo sencillo ‘Heart Healing’ se compuso en una frecuencia especial (128hz) que muchos lo llaman la frecuencia del amor y la energía de la naturaleza. Este tema se inspiró en el 2020 a raíz del COVID-19, que cambió la realidad del mundo.

En este sentido, Lumano lanzó una obra que ayude en la relajación, pero que sobre todo llegue aquellas personas que atravesaron momentos difíciles durante el confinamiento.

Con estas nuevas propuestas musicales, Erick Villegas cumplió su sueño de la infancia: “compartir el amor que siente”. Las composiciones ya están disponibles en Youtube.

A sus 34 años de edad, el artista cuenta con estudios de teoría de la música contemporánea en Barcelona, España. Además concursó en los Incentivos de la Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador (Sayce) y ganó en la categoría de Música Experimental.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído