El ecuatoriano Johann Vera clasifica a la final en Viña del Mar 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El ecuatoriano Johann Vera clasifica a la final en Viña del Mar 2020

Publicado

el

El ecuatoriano Johann Vera clasificó a la final del Festival de Viña del Mar 2020 con un promedio 5.7. De acuerdo a la tabla general publicada al final de las competencias, el artista se encuentra en el segundo puesto, el primero lo ocupa el chileno Vicente Cifuentes (6.2) y el tercero el argentino Frank Vásquez (5.3). […]

El artista ecuatoriano participa en el Festival de Viña del Mar con su tema Perdón.
Publicidad

El ecuatoriano Johann Vera clasificó a la final del Festival de Viña del Mar 2020 con un promedio 5.7. De acuerdo a la tabla general publicada al final de las competencias, el artista se encuentra en el segundo puesto, el primero lo ocupa el chileno Vicente Cifuentes (6.2) y el tercero el argentino Frank Vásquez (5.3).

En su primera intervención el artista obtuvo un puntaje de 5.8 y en la segunda 5.9. Esta última calificación que promediada con la del jurado, dio un resultado parcial de 5.6.

Publicidad

En tanto que Cifuentes, en su segunda participación logró un puntaje del público de 3.8, que promediado con el voto del jurado dio un 6.2 como resultado parcial.

Esta noche los artistas irán en busca de la tan anhelada Gaviota de Plata, en una final que contará con la actuación de los cantantes Ozuna y Denise Rosenthal, Noche de Brujas y el comediante Pedro Ruminot. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído