Festival Viña del Mar 2023: todo sobre el evento y su transmisión en línea
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Vuelve el Festival Viña del Mar en 2023! Conoce los primeros detalles de esta nueva y renovada edición, con algunos cambios en su logística habitual

Publicado

el

Luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia de la covid-19, el Festival Viña del Mar vuelve. A través de las redes sociales, sus organizadores han estado develando los primeros detalles ¡Y las novedades no se hicieron esperar! Según el portal Random, desde 1960, cada año, Chile había recibido a inigualables estrellas […]

viña del mar
Foto de Instagram: @elfestivaldevina.
Publicidad

Luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia de la covid-19, el Festival Viña del Mar vuelve. A través de las redes sociales, sus organizadores han estado develando los primeros detalles ¡Y las novedades no se hicieron esperar!

Según el portal Random, desde 1960, cada año, Chile había recibido a inigualables estrellas en el Anfiteatro de La Quinta Vergara. Sin embargo, los años 2021 y 2022 el evento fue suspendido como medida de seguridad. Ahora, es el turno de la edición número 62, pero los años en pausa modificaron ciertos aspectos logísticos.

Publicidad

¿Cuándo será el Festival Viña del Mar 2023?

Las fechas que se escogieron para el desarrollo del Festival Viña del Mar 2023 son del 19 al 24 de febrero. Cabe resaltar que este evento se caracteriza por llevar a su público varias tandas de artistas repartidos en distintos días consecutivos. En este caso, son 6 fechas.

¿Qué artistas están confirmados?

Hasta ahora, solo han sido confirmados a través de Instagram: Paloma Mami, Camilo Echeverry, Maná, Nicky Nicole y Alejandro Fernández.

Es importante recordar que, por lo general, los artistas que han asistido alguna vez al festival en La Quinta Vergara suelen repetir su asistencia los años siguientes.

En este sentido, sería probable que viéramos en tarima a Chayanne, Emmanuel, Luis Miguel, Jesse & Joy, entre otros. No obstante, estos no han sido confirmados y no hay nada que levante sospechas sobre su asistencia al certamen.

¿Dónde ver el Festival Viña del Mar?

Este año, uno de los cambios más importantes tiene que ver con la transmisión y retransmisión del festival. Este, que es considerado internacionalmente como uno de los eventos más importantes, podrá verse a través de Star+ en vivo. Además, también se cargarán los shows completos a YouTube para que puedan disfrutarse posteriormente.

En cuanto a la transmisión por televisión, se mantendrá invariable, pero aún se desconoce qué canales lo transmitirán.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído