Esto dijo Mar Rendón sobre la canción que postuló para ir a Viña del Mar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mar Rendón da su primer paso hacia Viña del Mar mientras sueña con ganar un Grammy ¿Qué dice la canción con la que quiere ir al Festival? (VIDEO)

Publicado

el

Mar Rendón sueña en grande y tiene aspiraciones de lograr un Grammy. Aunque se ha dedicado a la música desde pequeña, su paso por el reality "La Academia 20 años" le abrió nuevas puertas y ahora trabaja en su internacionalización, es por ello que ya se postuló para ir al Festival de Viña del Mar […]

mar rendón
Foto: Instagram @marrendonmusica.
Publicidad

Mar Rendón sueña en grande y tiene aspiraciones de lograr un Grammy. Aunque se ha dedicado a la música desde pequeña, su paso por el reality "La Academia 20 años" le abrió nuevas puertas y ahora trabaja en su internacionalización, es por ello que ya se postuló para ir al Festival de Viña del Mar 2023.

La guayaquileña de 19 años confirmó el 4 de octubre de 2022 que se inscribió en el evento con uno de sus temas inéditos "Querida". Pero un par se semanas antes habló con Mariela Viteri sobre el significado de esta canción.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mar Rendón (@marrendonmusica)

¿Qué dice la canción que postuló Mar Rendón para Viña del Mar?

En "Cocinemos con Mariela" Mar Rendón mencionó que esta canción tiene "un mensaje de empoderamiento femenino" y que por eso la postuló para el Festival de Chile.

Viteri le consultó sobre qué la inspiró para escribir este tema cuyo video oficial se estrenó en el 2021.

"Me inspiré yo misma porque es una canción que me la canto a mi", admite la cantante quien agrega que "Querida" surgió por un desamor.

"Yo estaba enamorada y esta persona no, y cuando la estaba escribiendo me di cuenta que eran consejos que me debía dar a mi misma, entonces por eso digo que es una autodedicatoria. Por eso en la portada del sencillo salgo yo sentada y salgo yo como en otro universo paralelo contándome un secreto", explicó al respecto.

Para Mar Rendón escribir sus propias canciones lo ve como una terapia que la ayuda a desahogar sentimientos que en algún momento no pudo expresar.

Mira aquí parte de la entrevista de Mar Rendón con Mariela Viteri.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído