VIDEO de Don Omar en Viña del Mar: ¿Qué dijo tras llegar tarde?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Don Omar tras llegar tarde al festival Viña del Mar en 2016? Estas son las dos partes de la historia sobre el vuelo retrasado contadas por él y Raphy Pina (VIDEO)

Publicado

el

El recuerdo de que Don Omar llegó tarde al festival Viña del Mar en 2016 revivió. La razón de esto es que, recientemente, Raphy Pina lo acusó de haberse retrasado de manera intencional para molestarlo a él. Tras el fracaso de la gira "The Kingdom" con Daddy Yankee, el intérprete "Bandolero" y el famoso productor […]

don omar
Captura de YouTube: FESTIVALDEVINACHILE.
Publicidad

El recuerdo de que Don Omar llegó tarde al festival Viña del Mar en 2016 revivió. La razón de esto es que, recientemente, Raphy Pina lo acusó de haberse retrasado de manera intencional para molestarlo a él.

Tras el fracaso de la gira "The Kingdom" con Daddy Yankee, el intérprete "Bandolero" y el famoso productor entraron en una nube de conflictos. Esto fue lo que se vio en aquél entonces.

Publicidad
don omar

Capturas de Instagram y YouTube: @raphypina y El Chombo.

VIDEO de Don Omar en Viña del Mar: ¿Qué dijo tras llegar tarde?

Gracias a las plataformas digitales, un VIDEO del show completo de Don Omar en el festival Viña del Mar nos deja ver cómo ocurrieron las cosas en ese momento.

Los anfitriones del evento lo expresaron así: "¡Perdió un vuelo, estuvo a punto de no llegar, pero hizo todos los esfuerzos para estar esta noche con todos ustedes, para haberlos bailar! (…) ¡Te esperamos hasta muy tarde, aquí está con nosotros Don Omar!".

Más adelante, él mismo intervendría para dar su versión:

  • "Gracias por esperarme"
  • "Les puedo asegurar que el día ha sido toda una travesía, pero más vale el cariño de todos ustedes. Se les agradece"
  • "Más asustado estaba yo. Yo les puedo asegurar que yo he pasado 24 horas sin parar, solamente pensando en ‘Dios mío, permíteme llegar"
  • "He pasado de todo, pero de verdad la estoy pasando de maravilla, gracias Chile, se les quiere"

Este es el VIDEO completo del show:

¿Qué dijo Raphy Pina de Don?

En la versión de Raphy Pina, él aseguró:

  • "Tenía que viajar a Viña del Mar (…) Por jodxrme, él tenía que salir, por ejemplo, un jueves, y no salió. Salió al otro día"
  • "Compró sus pasajes y llegó tarde a la escala para Viña del Mar"
  • "Él me escribe ‘perdí el vuelo’, y yo: ‘Perdiste el vuelo no, tú llegabas a las 8:00 y la escala salía a las 7:00′"
  • "Lo tengo por escrito, guardado. Me dice: ‘Eso es problema tuyo, y si tú no haces que yo llegue a Viña del Mar, yo voy a publicar que gracias a ti no fui".

VIDEO de Raphy Pina desmintiendo a Don Omar

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído