Jhonatan Luna y Mía Orellana unen sus voces en 'Lo Mejor'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jhonatan Luna y Mía Orellana unen sus voces en ‘Lo Mejor’

Publicado

el

Jhonatan Luna y Mía Orellana fusionan sus voces y talento en el nuevo tema musical ‘Lo Mejor’. El single se lanza de forma oficial el miércoles 3 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales. La canción habla de la magia que existe en una relación cuando se complementa el uno con el […]

Jonathan Luna y Mía Orellana estrenarán canción. Foto: Instagram.
Publicidad

Jhonatan Luna y Mía Orellana fusionan sus voces y talento en el nuevo tema musical ‘Lo Mejor’.

El single se lanza de forma oficial el miércoles 3 de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales. La canción habla de la magia que existe en una relación cuando se complementa el uno con el otro.

Publicidad

“Y lo mejor es que tú y yo no somos iguales, tú eres de Venus vida y yo soy de Marte, eres lo que me faltaba, mi segunda parte”, versa una parte del tema.

Mía Orellana señala que ‘Lo Mejor’ lleva un mensaje real. “Mi participación en esta producción junto a mi querido amigo Jhonatan, me permite incursionar en un ritmo nuevo para mí, permitiéndome buscar en un futuro nuevos sonidos para mis próximas canciones”, comentó la artista guayaquileña, quien con este tema, sumó su cuarto single.

De su parte, Jhonatan Luna indica que en el tema, él y Mía se complementan, lo cual hace que el mensaje sea más poderoso.

Con esta propuesta musical, ambos artistas esperan llegar a sus fanáticos con el mensaje que “lo bonito de una relación no es ser iguales, es ser diferente para complementar al otro”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído