Mira las celebridades ecuatorianas con perfil en Famosos.com
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los artistas de Ecuador que se han unido a la onda de Famosos.com para compartir videos personalizados con sus fans

Publicado

el

La plataforma Famosos.com abre las puertas a los artistas y celebridades para que compartan videos con sus fans y ganen dinero extra. Varios ecuatorianos como Cinthya Coppiano ya tienen su perfil activo en el sitio, que comparte características con OnlyFans, pero con un contenido diferente. Estos son algunos famosos ecuatorianos que se suman a la […]

famosos.com
La modelo, actriz y presentadora Cinthya Coppiano se activó en Famosos.com. Foto: Instagram @coppianocinthya
Publicidad

La plataforma Famosos.com abre las puertas a los artistas y celebridades para que compartan videos con sus fans y ganen dinero extra. Varios ecuatorianos como Cinthya Coppiano ya tienen su perfil activo en el sitio, que comparte características con OnlyFans, pero con un contenido diferente.

¿Qué es la plataforma Famosos.com?

Desde 2019 Famosos.com se ofrece como un mercado para que las estrellas compartan con sus admiradores videos personalizados con saludos, canciones y otros detalles solicitados por ellos, a cambio de una tarifa acordada previamente. También empresarios y productores pueden contratar los servicios de los famosos, refiere la descripción del sitio en Linkedin.

Publicidad

La plataforma es un mercado en línea para artistas de Latinoamérica. Foto: Captura Famosos.com

Es una alternativa diferente a OnlyFans, pues en esa otra plataforma generalmente se ofrece material de contenido más picante.

¿Qué figuras ecuatorianas se han sumado a Famosos.com?

Entre los nacionales con cuentas en la plataforma destacan el exfutbolista Iván Jacinto Hurtado, con una tarifa de 30 dólares, y la presentadora Cinthya Coppiano ($20), quien en su perfil invita a sus seguidores a pedirle saludos personales, o para sus amigos y familiares.

Perfil de Cinthya Coppiano en Famosos.com. Foto: Captura

También tienen cuenta las actrices María Mercedes Pacheco (30$) y Cath Velastegui ($10) y el comediante Víctor Arauz ($10).

Famosos.com Ecuador

Douglas Bastidas Tranzas es el ecuatoriano con tarifa más alta en el portal. Foto: Captura Famosos.com

Los ecuatorianos con tarifas más altas son el cantante Douglas Bastidas Tranzas y el actor David Reinoso, que cobran al menos 50 dólares por video. Obtener un mensaje personalizado del influencer Ricardo Delgado es la opción más accesible, pues su tarifa mínima es de 5 dólares.

Otros personajes de Ecuador con cuenta en famosos.com son:

Los influencers Jefferson Rescata, Gisell Confesiones, Alejandra Guevara,  y Kika; el coach motivacional  Borys Aguirre Nolivos; la actriz Hilda Saraguayo; los músicos Valentín Carvajal, Blad Rhoy, las Diosas del Vallenato y El Cartel del Vallenato; la periodista Ary Jaramillo y la modelo Suly Castillo.(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído