Kléber Zúñiga incursiona en la balada con 'Soledad'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La expectativa es que ‘Soledad’ llegue a los corazones porque es una canción que toca fibras muy profundas": Kléber Zúñiga incursiona en la balada con un tema que habla del encontrarse con "el yo interno"

Publicado

el

Que el público se identifique con la letra de sus canciones y que se apropie de ellas es la proyección de Kléber Zúñiga. En busca de este objetivo, el cantante ecuatoriano cierra el año con ‘Soledad’, balada que habla de una despedida amorosa y una conversación profunda con “el yo interno”. El cantante ecuatoriano Kléber […]

Kléber Zúñiga, cantante ecuatoriano. Foto: Cortesía.
Publicidad

Que el público se identifique con la letra de sus canciones y que se apropie de ellas es la proyección de Kléber Zúñiga. En busca de este objetivo, el cantante ecuatoriano cierra el año con ‘Soledad’, balada que habla de una despedida amorosa y una conversación profunda con “el yo interno”.

El tema se basa en las vivencias del cantante y cómo la soledad marcó cierta etapa de su vida. “La escribí en el momento en el que estaba pasando situaciones difíciles tanto personales como amorosas. Entonces era una canción que quería lanzarla porque era un ciclo que ya había cerrado”, menciona el cantante.

Publicidad

Inicialmente se planificó la presentación del tema hace más de un año, sin embargo por diferentes situaciones no se pudo. Es así que Kléber escogió este diciembre para lanzarla y promocionarla por lo alto.

La maqueta del tema se realizó en Ecuador, luego esta pasó a un estudio en Miami, donde Homero Gallardo la produjo. Después en Ecuador se realizaron arreglos con Franky Record y se terminó masterizando en Miami. En tanto, el video musical se rodó en Puerto Rico por dos días consecutivos.

Con el sencillo, el cantante incursiona en la balada, pues anteriormente interpretaba géneros como pop, latin pop y electro pop. “Cantar balada no es complicado, pero sí hay que saber interpretarla porque no es igual interpretar una canción movida que una que toca sentimientos”, agrega.

"La expectativa es que ‘Soledad’ llegue a los corazones porque es una canción que toca fibras muy profundas", acota.

Entre los proyectos del artista para el próximo año está el lanzamiento de una bachata romántica. A comienzos del 2023, este tema musical se grabará y en febrero o marzo se lanzará de manera oficial. (E)

Veronica Mantilla
Veronica Mantilla
Qué Noticias!

[email protected]

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído