Síguenos en
Publicidad

Comunidad

El cantante ecuatoriano Ren Kai estrenó tema trilingüe: Se trata de ‘Dancing in the dark’

Publicado

el

Ren Kai es hijo de padre chino y madre ecuatoriana. Con su propuesta musical busca promover ambas culturas.
Publicidad

El cantante ecuatoriano Ren Kai lanzó su décimo sencillo titulado ‘Dancing in the dark’. La canción de tres minutos de duración es interpretada en español, chino mandarín e ingles.

Para el cantante ecuatoriano de ascendencia asiática, este sencillo representa su cultura e identidad. “Desde que inicié mi carrera en el 2019 siempre tenía en mente llegar a hacer canciones de este tipo y lo hemos logrado”, añadió el artista.

Publicidad

En el tema musical se mezcla el pop asiático con influencias urbanas. La canción llega junto a un video lyric conceptual a nivel visual, que relata la historia de una joven que no se deja llevar por las influencias de la sociedad y que sigue sus pasos, de forma determinada, independiente y creyendo en sí misma.

Además de su estreno musical, el ecuatoriano firmó un contrato con Sony China para iniciar su trabajo de promoción en la región asiática. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Al momento, Ren Kai cuenta con más de 100.000 suscriptores en su canal de Youtube, mientras que en Spotify alcanza más de 8 millones de reproducciones.

Entre sus canciones están La Verdad, Mala Idea, Un Sueño, Someone Like You y Parece Mentira. “Mi sueño es crear música que contribuya positivamente al mundo, mezclando géneros, instrumentos e idiomas, todo para sacar una sonrisa”, añadió el artista. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Comunidad

En VIDEO: Así atacan los ladrones, como gallinazos, para robar a conductores en el centro de Guayaquil

Publicado

el

En un abrir y cerrar de ojos, mientras se está a la espera del cambio de luz en el semáforo, los guayaquileños pueden ser nuevas víctimas de los ladrones que caen como gallinazos a amedrentar y a robar.

La cola de automóviles, en las calles Esmeraldas y Alcedo, centro de Guayaquil, era larga. Sin embargo, ni eso, ni que era de día, frenó a tres asaltantes.

Publicidad

Dos cayeron por el lado del conductor. Les mostraron sus armas y golpearon los vidrios. Buscaban abrir su puerta.

Otro delincuente más, tan joven como se ven sus cómplices, llega hasta la puerta del copiloto para presionar también a quienes van dentro del auto.

Ante la negativa del conductor en abrir la puerta o bajar el vidrio, los tres “ladrones gallinazos” buscan retroceder. Se alejan del auto, pero dos de ellos no dejan de apuntar.

La escena, que llena de impotencia, está grabada y en vivo la lamentaron los choferes y resto de ciudadanos que esperaban salir del atolladero que representaba la congestionada vía.

(I)

Continuar leyendo

Comunidad

Estos son los VIDEOS del momento exacto en el que un tráiler sufre un accidente de tránsito cerca al Puente Alterno Norte, en Guayas

Publicado

el

En video quedó registrado el momento en que un trailer se vuelca a un costado de la vía que conduce al Puente Alterno Norte (PAN), en la provincia del Guayas. 

Según lo que se observa en redes sociales, el audiovisual lo grabó otro conductor de un vehículo pesado que va detrás del trailer. Los testigos sospechaban que el chofer iba en estado etílico por su forma de conducir inestable, previo al volcamiento.

Publicidad

Por su parte, la página de información de emergencias, Cupsfires GYE, asegura que el hecho ocurrió la mañana de este miércoles, 7 de diciembre de 2022. Además, minutos antes del accidente el conductor afectado habría enviado un mensaje a sus compañeros indicando que fue víctima de la escopolamina.

En otros videos se aprecia el actuar de otros choferes que presenciaron el hecho, quienes le brindaron apoyo al perjudicado. También se ve cuando sacan al hombre de la cabina del camión, débil y confundido pero en una sola pieza.

Otro accidente similar ocurrió en Machala

Este miércoles también se registró otro accidente de tránsito que involucró a un tráiler, pasando el peaje de San Carlos, en la vía a Machala. El vehículo también quedó volcado a un costado del camino, mientras efectivos de seguridad acudieron a la emergencia.

 

Continuar leyendo

Comunidad

Esto es lo que se sabe del rescate en Durango, México, de 253 migrantes: ¿Cuántos ecuatorianos permanecían secuestrados? (FOTOS)

Publicado

el

En una amplia vivienda de Ciudad Lerdo, México, autoridades migratorias y militares rescataron a 253 personas –todas migrantes- que permanecían secuestradas.

El proceso para liberarlas se llevó a cabo el lunes 5 de diciembre de 2022, informó, en sus redes, el Instituto Nacional de Migración de ese país.

Publicidad

A través del periodista Christian Sánchez Mendieta se conoció que en el numeroso grupo estaban 23 ciudadanos ecuatorianos.

Ciudad Lerdo es una ciudad del estado mexicano de Durango, localizada a 249 kilómetros de la capital del estado, Victoria de Durango.

Rescate de migrantes

En el operativo de rescate participaron funcionarios de la Guardia Nacional. No se cuenta con más detalles en redes oficiales, en especial del tiempo que pasaron secuestrados.

Sin embargo, el mismo lunes, en El Sol de la Laguna se reseñó: Rescatan a cientos de migrantes en Lerdo. En el ejido El Rayo de Lerdo, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescataron a centenas de migrantes.

Los militares no quisieron proporcionar información sobre el número preciso y nacionalidades, así como sexo y edades”.

El pasado 26 de noviembre, “un grupo de 98 migrantes de diversas nacionalidades fue rescatado tras estar secuestrado durante tres meses en la población de Escalón, municipio de Jiménez, en los límites con Durango, informó un medio de Chihuahua.

Hallaron a otros ecuatorianos

Ocultos en un tractocamión, también en tierras mexicanas, localizaron a otro grupo de migrantes. En esa unidad pesada, igualmente, transportaban, de manera irregular, a ecuatorianos.

Se desconocen más detalles del caso de Coahuila.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído