Ren Kai estrenó el tema musical trilingüe ‘Dancing in the dark’
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El cantante ecuatoriano Ren Kai estrenó tema trilingüe: Se trata de ‘Dancing in the dark’

Publicado

el

El cantante ecuatoriano Ren Kai lanzó su décimo sencillo titulado ‘Dancing in the dark’. La canción de tres minutos de duración es interpretada en español, chino mandarín e ingles. Para el cantante ecuatoriano de ascendencia asiática, este sencillo representa su cultura e identidad. “Desde que inicié mi carrera en el 2019 siempre tenía en mente […]

Ren Kai es hijo de padre chino y madre ecuatoriana. Con su propuesta musical busca promover ambas culturas.
Publicidad

El cantante ecuatoriano Ren Kai lanzó su décimo sencillo titulado ‘Dancing in the dark’. La canción de tres minutos de duración es interpretada en español, chino mandarín e ingles.

Para el cantante ecuatoriano de ascendencia asiática, este sencillo representa su cultura e identidad. “Desde que inicié mi carrera en el 2019 siempre tenía en mente llegar a hacer canciones de este tipo y lo hemos logrado”, añadió el artista.

Publicidad

En el tema musical se mezcla el pop asiático con influencias urbanas. La canción llega junto a un video lyric conceptual a nivel visual, que relata la historia de una joven que no se deja llevar por las influencias de la sociedad y que sigue sus pasos, de forma determinada, independiente y creyendo en sí misma.

Además de su estreno musical, el ecuatoriano firmó un contrato con Sony China para iniciar su trabajo de promoción en la región asiática. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Al momento, Ren Kai cuenta con más de 100.000 suscriptores en su canal de Youtube, mientras que en Spotify alcanza más de 8 millones de reproducciones.

Entre sus canciones están La Verdad, Mala Idea, Un Sueño, Someone Like You y Parece Mentira. “Mi sueño es crear música que contribuya positivamente al mundo, mezclando géneros, instrumentos e idiomas, todo para sacar una sonrisa”, añadió el artista. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído