El cantante Ren Kai le dirá adiós a Ecuador. El contrato que firmó con la casa disquera Sony Music China lo llevará al gigante asiático dentro de un par de meses para realizar un proyecto musical que lo mantendrá en esas latitudes.

En entrevista con El Universo el vocalista había revelado a finales de marzo su pacto con el sello discográfico, sus planes de fusionar sonidos latinos y asiáticos, y su próximo viaje.

Ahora Ren declaró al programa De Boca en Boca que  desarrollará definitivamente su carrera musical en el país natal de su padre; principalmente se moverá entre Pekín y Hong Kong. El joven vivió en China diez años, por lo que no es algo nuevo para él.

El cantautor dijo que junto a su equipo prepara material musical para sus fans en Latinoamérica antes de partir. Aclaró que de vez en cuando regresará para seguir promocionando su música en el país y la región.

En un video publicado por el show de TC Ecuador el 19 de abril el intérprete de Dancing in the Dark contó que se siente muy orgulloso y emocionado de formar parte de la discográfica. El sello promociona en Asia a cantantes que admira como como Maluma, Camilo y Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Ren, de madre ecuatoriana y padre chino, se hizo famoso al formar parte del dúo The Cit junto a Chris Ovid. En solitario ha pegado canciones como Cerca, Cerquita y Otra Vez. (E).

TE RECOMENDAMOS