Ren Kai desarrolla su carera en China tras firmar con Sony Music
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ren Kai le dice adiós a Ecuador para continuar su carrera en China tras firmar con Sony Music y cuenta lo emocionado que está (Video)

Publicado

el

El cantante Ren Kai le dirá adiós a Ecuador. El contrato que firmó con la casa disquera Sony Music China lo llevará al gigante asiático dentro de un par de meses para realizar un proyecto musical que lo mantendrá en esas latitudes. El cantante ecuatoriano Ren Kai estrenó tema trilingüe: Se trata de ‘Dancing in […]

Ren Kai
Ren Kai dijo que constantemente volverá a Ecuador. Foto: Instagram @renkaiy
Publicidad

El cantante Ren Kai le dirá adiós a Ecuador. El contrato que firmó con la casa disquera Sony Music China lo llevará al gigante asiático dentro de un par de meses para realizar un proyecto musical que lo mantendrá en esas latitudes.

En entrevista con El Universo el vocalista había revelado a finales de marzo su pacto con el sello discográfico, sus planes de fusionar sonidos latinos y asiáticos, y su próximo viaje.

Publicidad

Ahora Ren declaró al programa De Boca en Boca que  desarrollará definitivamente su carrera musical en el país natal de su padre; principalmente se moverá entre Pekín y Hong Kong. El joven vivió en China diez años, por lo que no es algo nuevo para él.

El cantautor dijo que junto a su equipo prepara material musical para sus fans en Latinoamérica antes de partir. Aclaró que de vez en cuando regresará para seguir promocionando su música en el país y la región.

En un video publicado por el show de TC Ecuador el 19 de abril el intérprete de Dancing in the Dark contó que se siente muy orgulloso y emocionado de formar parte de la discográfica. El sello promociona en Asia a cantantes que admira como como Maluma, Camilo y Ozuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Ren, de madre ecuatoriana y padre chino, se hizo famoso al formar parte del dúo The Cit junto a Chris Ovid. En solitario ha pegado canciones como Cerca, Cerquita y Otra Vez. (E).

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído