Síguenos en

Entretenimiento

Así define Juanes el fanatismo que siente por Bruce Springsteen que lo lleva a dedicarle un tema de su nuevo álbum

Publicado

el

Juanes Nueva Cancion Fanatismo Bruce Springsteen
Juanes ha estrenado los dos primeros sencillos de su nuevo álbum "Orígen". Foto: Instagram Oficial de Juanes.

Todos los artistas tienen influencias que los inspiran a ser la figura que se convierten como profesionales. Juanes, que es uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica, confesó que gran parte de su música viene inspirada en el estadounidense Bruce Springsteen. El colombiano mostró su lado más humano sobre “The Boss”, justo antes de estrenar una canción que lo homenajea.

Antes de publicar su versión de “Dancing in the Dark”, uno de los sencillos para el álbum “Origen”, Juan Esteban Aristizábal habló de esa influencia musical. “Tenía 14 años cuando salió este álbum originalmente y no tenía idea del inglés pero mi hermana tenía un novio que traía los vinil a la casa”, explica en la premiere.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

Advertisement

“Dancing in the Dark fue la canción con la que descubrí a este artista”, asegura antes de contar qué representó para Juanes ser el único artista latino invitado al homenaje “Person of the Year” que se le realizó a “The Boss” en 2012. El intérprete de “La Camisa Negra" relata que “estaba en Los Angeles, Ya te podrás imaginar los invitados. Ahí estaba Bruce, su esposa, Elton John, U2. Yo no miraba para ningún lado para evitar nervios”.

Ese día Juanes realizó un tributó para el artista al cantar el éxito estrenado en 1980 titulado “Hungry Hearts”. El álbum “Orígen” busca dar a conocer la música que lo ha inspirado en sus 48 años. Además, la versión en español que estrenó dicho cantante cuanta con más de 50 mil visitas en tan solo unas horas y acompaña a "El Amor Después del Amor" de Fito Paez como los primeros sencillos. (E)

Entretenimiento

Así fueron las afligidas palabras de Don Alfonso el día que asesinaron a Efraín Ruales: “Dejaste muchas cosas buenas, te recordaremos siempre” (VIDEO)

Publicado

el

Efraín Ruales

A pocas horas de cumplirse el primer aniversario del asesinato de Efraín Ruales todo Ecuador recuerda al carismático presentador. Su desaparición física generó diferentes reacciones, tal como lo expresó ese 27 de enero el presentador de noticias de Ecuavisa, Don Alfonso Espinosa de los Monteros.

Con evidente aflicción, Don Alfonso aseguró, durante la emisión nocturna de Televistazo, que “pocas veces hemos visto una reacción tan masiva frente este crimen ocurrido esta mañana, cuando Efraín Ruales se dirigía a su casa conduciendo su vehículo. A lo largo del día se han dado innumerables muestras de dolor y solidaridad con su familia, con sus compañeros de trabajo y con Ecuavisa”.

A la vez, el presentador se solidarizó con los dolientes de Efraín. “Nuestro abrazo solidario a su madre. Con ella compartimos el orgullo que ella siempre expresó al hablar de su hijo triunfador. A su familia, a sus compañeros del programa ‘En Contacto’. Y es que él era una persona muy querida por la teleaudiencia por su carisma y sus magníficas dotes de actor y presentador y su palabra motivadora en las redes sociales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Advertisement

Luego, Don Alfonso reflexionó sobre la indefensión de la ciudadanía ante la arremetida del hampa. “No podemos seguir así en manos de la delincuencia organizada e implacable (…) no podemos seguir viviendo así, sin un sistema confiable de seguridad y leyes correctas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Para finalizar y con mucha tristeza, Don Alfonso se despidió del actor, presentador y humorista asesinado. “Adiós, Efraín, has dejado en nosotros muchas cosas buenas derivadas de tus cualidades y talentos, te recordaremos siempre”.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡“Acapulco Shore” aumenta la polémica! Isa Castro y Rey Grupero se dejan de seguir en Instagram después del segundo capítulo

Publicado

el

Isa Castro Acapulco Shore novio Rey Grupero Ruptura
Isa Castro y Rey Grupero se dejaron de seguir en Instagram. Foto: Instagram Oficial de Isa Castro.

La novena temporada de "Acapulco Shore" apenas estrenó su segundo capítulo y la polémica está desatada en redes sociales. Desde que se publicó el tráiler de lo que se vendría en esta edición se rumora que Isa Castro y Rey Grupero terminaron. Ahora, ambos se dejaron de seguir en Instagram.

La pareja lucía muy contenta junta, pero el reencuentro de Isa con "Chile" en el reconocido reality que se transmite en MTV y Paramount Plus habría provocado el quiebre de la pareja. Desde hace semanas ninguno comparte fotos con el otro.

Advertisement

Esta pareja está rodeada de rumores desde hace días. Los fanáticos de Rey Grupero creen que lo mejor es que se aparte de Isa Castro y todo lo que la rodea. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre el estado actual de su relación amorosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Castro (@isa_acashore)

En el segundo capítulo de “Acapulco Shore” muchos esperaban ver qué pasaría esta vez entre Isa y Chile; ambos se besaron y el remordimiento la acompañó durante todo el episodio. Ella había asegurado al resto de participantes, en su llegada a Cartagena, Colombia, que sólo pensaba divertirse y serle fiel a Rey Grupero.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Benidorm Fest: Chanel, Tanxungueiras, Blanca Paloma y Varry Brava ya están en la final ¡Descubre cómo votar por tu favorito!

Publicado

el

Como votar Benidorm Fest Semifinales
Cuatro artistas ya clasificaron a la final del Benidorm Fest.

El Benidorm Fest ya está a punto de llegar a su final. Este evento televisado por RTVE, que tiene como objetivo escoger al artista que representará a España en la próxima edición de Eurovisión, presentó hoy al primer grupo de semifinalistas. Cientos de fanáticos pueden votar por su favorito para alzarse como ganador el próximo sábado 29 de enero.

En la primera semifinal, ya clasificaron cuatro artistas. Chanel, Tanxungueiras, Blanca Paloma y Varry Brava fueron los escogidos. La elección se realizó con un 50% de opinión del jurado, 25% por votos del público presente en el set y el 25% restante vía llamada y SMS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chanel Terrero (@chanelterrero)

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Paloma (@blancapaloma.rb)

¿Cómo votar en el Benidorm Fest?

El jueves 27 de enero saltarán al escenario de este festival Xeinn, Marta Sango, Javiera Mena, Gonzalo Hermida, Rigoberta Bandini, Rayden y Sara Deop. Después de todas sus presentaciones se pondrá a disposición una línea telefónica para votar por cada artista; en el caso de no poder llamar puede enviar un SMS al número 27066.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benidorm Fest (@benidormfest)

La elección durará unos 15 minutos y pasado el tiempo se anunciará a los cuatro cantantes faltantes. Es importante recordar que se debe ser mayor de edad para votar. El público recibió con gran emoción esta primera edición del Benidorm Fest en España. Su ganador participará en el festival de Eurovisión que se realizará en Turín, Italia.

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído