¿Qué pasa entre Nicky Jam y El Alfa tras fuertes mensajes en las redes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Colaboración o pelea real? Nicky Jam lanza fuerte mensaje a El Alfa y este le responde aun más retador: “No le voy a bajar nunca”

Publicado

el

Fanáticos del reguetón están más confundidos que nunca, luego de que el cantante Nicky Jam le enviara un fuerte mensaje a su colega El Alfa, en horas de la mañana de este 25 de mayo, en el que le pide recordar de dónde ha logrado su fama. ¡Es oficial! La banda Megadeth decide sacar de […]

Foto: Instagram @elalfaeljefe y @nickyjam.
Publicidad

Fanáticos del reguetón están más confundidos que nunca, luego de que el cantante Nicky Jam le enviara un fuerte mensaje a su colega El Alfa, en horas de la mañana de este 25 de mayo, en el que le pide recordar de dónde ha logrado su fama.

“Ustedes saben que yo no soy de esto pero tengo que preguntar ¿Cuál es el piquete que tiene El Alfa? ¿Qué pasó, se te olvidaron muchas cositas, papi? Voy y te refresco la memoria rápido. Tienes que bajarle”, dijo el intérprete urbano con un evidente gesto de molestia en un video publicado en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molu (@yosoyelmolusco)

Publicidad

Las redes sociales de inmediato se llenaron de especulaciones sobre la razón de esta directa. Algunos aseguran que se trata de marketing disfrazado para llamar la atención y así promocionar algún tema juntos. Sin embargo, otros explican que hay una supuesta guerra interna entre artistas dominicanos y puertorriqueños para conseguir mejores números en la industria.

Nicky Jam fue precisamente uno de los primeros que colaboró con El Alfa para darle visibilidad, así como también lo tuvo como segundo invitado en una serie de entrevistas que lanzó en su canal de Youtube, hace tres meses, por lo que se presume que este mensaje fue un recordatorio para exhortarlo a que le baje a la actitud de prepotencia. Pero lejos de hacerlo, El Alfa colgó una imagen en sus historias que se cree sea una respuesta a Nicky.

Foto: Instagram @elalfaeljefe.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído