Bad Bunny: De esta manera se confirma que su nuevo álbum ya está listo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Bad Bunny confirma que su nuevo álbum ya está listo! Esto es todo lo que se sabe de la esperada producción discográfica

Publicado

el

La campaña que ha planificado Bad Bunny junto a Mario Casas y su novia Grabiela Berlingeri tiene un nuevo capítulo. En su perfil de Instagram el artista puertorriqueño publicó un video en el que revela que ya terminó el álbum y cuándo se conocerá la fecha de estreno. Esta será la cuarta producción discográfica de […]

Bad Bunny está a punto de terminar su primera gira del 2022. Foto: Twitter Oficial de Airbnb.
Publicidad

La campaña que ha planificado Bad Bunny junto a Mario Casas y su novia Grabiela Berlingeri tiene un nuevo capítulo. En su perfil de Instagram el artista puertorriqueño publicó un video en el que revela que ya terminó el álbum y cuándo se conocerá la fecha de estreno. Esta será la cuarta producción discográfica de su carrera.

Publicidad

¿Cuándo sale el álbum de Bad Bunny?

En el video se puede ver como el actor Mario Casas contesta una llamada y revela que todas las canciones están listas. El español de 35 años también confirmó que la fecha en la que saldrá al público se revelará cuando termine la gira, "El último tour del mundo". Esto ha desatado un montón de preguntas en los fanáticos del género urbano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Benito Martínez, nombre real del intérprete de "Yonaguni", termina su tour por Estados Unidos este domingo 03 de abril del 2022. La fecha de lanzamiento podría conocerse oficialmente a partir del lunes El pasado viernes, este compositor realizó la primera de tres presentaciones en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos.

Cuando termina la gira de Bad Bunny

Hasta ahora Bad Bunny no ha revelado mucho sobre el concepto y nombre que le ha dado a su nuevo trabajo. En su perfil de Instagram con 38,5 millones de seguidores ha publicado algunos tráilers en los que se puede escuchar una pista de fondo. Muchos suponen que ese puede ser el estilo de la música que sonará en el "World’s Hottest Tour", que inicia el 05 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído