Ankhal: Rauw Alejandro confirma que el cantante ya está fuera de peligro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ankhal ya está fuera de peligro! Rauw Alejandro confirma el estado de salud del cantante con este emotivo mensaje

Publicado

el

El atentado que sufrió Ankhal el pasado martes 22 de febrero del 2022 conmocionó a toda la industria musical. Desde ese momento el entorno del cantante ha sido bastante celoso con informar el estado de salud en el que se encuentra el joven puertorriqueño. Sin embargo, Rauw Alejandro utilizó las redes sociales para aclarar que […]

Estado de Salud Ankhal Rauw Alejandro Wuepa
Ankhal fue víctima de un atentado con armas de fuego. Foto: Instagram Oficial de Ankhal.
Publicidad

El atentado que sufrió Ankhal el pasado martes 22 de febrero del 2022 conmocionó a toda la industria musical. Desde ese momento el entorno del cantante ha sido bastante celoso con informar el estado de salud en el que se encuentra el joven puertorriqueño. Sin embargo, Rauw Alejandro utilizó las redes sociales para aclarar que está fuera de peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Publicidad

Estado de salud de Ankhal

Rauw Alejandro compartió un post con sus 13,7 millones de seguidores en Instagram en el que anuncia el estreno de una canción junto a Ankhal. Él explica que la producción se realizó meses atrás, pero por problemas técnicos no habían podido lanzar "Wuepa" al mercado.

En el mensaje señala que "Dios sí existe y da segundas oportunidades". Luego admite que Ankhal ya está fuera de peligro junto a sus familiares, aunque sigue en etapa de recuperación. Igualmente el novio de Rosalía sostiene que este artista de 21 años se encuentra más fuerte que nunca y con ganas de cumplir todos sus sueños.

Canción de Rauw Alejandro y Ankhal

La producción audiovisual de "Wuepa" ya acumula más de 300.000 visualizaciones en YouTube y será parte del próximo álbum de Rauw Alejandro. Durante un tiempo corrieron rumores de que Ankhal podía estar en coma, información que fue desmentida por sus seres cercanos. Por los momentos aun no ha vuelto a hacer apariciones públicas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído