¿Quién baleó a Ankhal? El intérprete devela nuevos detalles del tiroteo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ankhal devela por primera vez detalles sobre la persona que lo traicionó para que lo balearan: esto se sabe del "Judas" que comía en su mesa (VIDEOS)

Publicado

el

El cantante de música urbana, Ankhal, está en silla de ruedas, con un pie adormecido, y parece estar consciente de quién es el culpable. Solo hace un mes, en septiembre de 2022, se estrenaba "Nazareno", el tema con el que el intérprete contaba al mundo cómo fue el tiroteo en el que terminó a causa […]

ankhal
Foto de Instagram: @ankhalcfm.
Publicidad

El cantante de música urbana, Ankhal, está en silla de ruedas, con un pie adormecido, y parece estar consciente de quién es el culpable.

Solo hace un mes, en septiembre de 2022, se estrenaba "Nazareno", el tema con el que el intérprete contaba al mundo cómo fue el tiroteo en el que terminó a causa de "un Judas". Luego de que apareciera en los premios Billboard al lado de Farruko, develó detalles sobre ese hasta ahora desconocido.

Publicidad

¿Qué pasó con Ankhal?: El "amigo" que lo traicionó

En una reciente entrevista con Chente Ydrach, Ankhal contó nuevos detalles sobre su accidente. En medio de sus declaraciones, aseguró que todo lo que dice el tema "Nazareno" es real, refiriéndose a la manera en cómo lo interceptaron cuando estaba dentro de un auto, y de cómo lo traicionaron.

Más a detalle, él mismo contó:

  • "Todo lo que dice ahí (en la canción) fue lo que pasó"
  • "Claro, yo sé la que hay (…) eso fue un broder, pues, y en verdad no quisiera hablar de eso, no quiero que esa persona tampoco se sienta mal"
  • "Tiene culpa, pero ¿Me entiendes? Es como que… Todo el mundo ha pasado por una situación mala"

El intérprete, que irónicamente se hace llamar desde hace un tiempo "Anti Judas", especificó también que esta persona aparece en su clip "Si Pepe". De hecho, aunque no develó su identidad por respeto, reveló que él mismo ha reproducido el video y no puede creer todo lo que pasó.

Otros temas que tocó Ankhal en su entrevista fueron cómo lo afecto consumir morfina, las visiones "espirituales" que tuvo, cómo se siente su pierna adormecida, y la cantidad de balas (dos) que lo impactaron perforando su pulmón, hígado y dañando un nervio que conecta con una de sus piernas.

Esta es la entrevista completa, en la que a partir del minuto 12:36 Ankhal habla de quién lo traicionó:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído