¿Ankhal reveló datos de su tiroteo? Así es su nuevo VIDEO con Farruko
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ankhal potencia su regreso a música estrenando un VIDEO basado en su tiroteo ¿Es real lo que reveló sobre una traición al lado de Farruko?

Publicado

el

El artista puertorriqueño, Ankhal, sacó a relucir su tiroteo en una canción. Recientemente, se unió con Farruko para producir el remix de "Nazareno", cuya melodía y video están basados en su amarga experiencia siendo baleado por un encapuchado. Aunque cuando ocurrió el incidente en febrero de 2022 el intérprete tenía 21 años, la fama y […]

ankhal
Foto de Instagram: @ankhalcfm.
Publicidad

El artista puertorriqueño, Ankhal, sacó a relucir su tiroteo en una canción. Recientemente, se unió con Farruko para producir el remix de "Nazareno", cuya melodía y video están basados en su amarga experiencia siendo baleado por un encapuchado.

Aunque cuando ocurrió el incidente en febrero de 2022 el intérprete tenía 21 años, la fama y el dinero lo rodeaban. En parte, Farruko tuvo mucho que ver con su salto a la fama, pero eso parece haber tenido un costo. Esto fue lo que revelaron en el nuevo clip.

Publicidad

ankhal

Captura de YouTube: Farruko.

Ankhal y Farruko: VIDEO basado en el tiroteo real

Cuando Ankhal recibió los disparos, poco se supo de su recuperación. Fue solo gracias a Rauw Alejandro que se conoció que su vida estaba fuera de peligro, pero esto fue casi a un mes de los hechos.

En el nuevo videoclip con Farruko, los artistas hablan del antes y el después del tiroteo. No solo recrean la energía de aquellos lamentables días, sino que muestran en parte lo que fue ir al hospital con heridas de bala y finalmente despertar de las cirugías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA167⛽️? (@farruko)

¿Ankhal reveló datos de su tiroteo?

Además de esto, algunas de sus líneas dejan entrever que todo pudo haber ocurrido por la traición de alguien cercano, que "estaba en las buenas" y en las malas se alejó. Así mismo, Ankhal parece haber confirmado que sintió que su vida iba a terminar.

Algunas de las frases que sugieren lo anterior son:

  • "Todo el mundo está en la buena, pero en la mala pa’ su la’o to’ el mundo jala"
  • "Yo estaba meti’o en la calle con los Gangsters en la brega, sin saber que había un Juda’ comiendo en mi propia mesa"
  • "Mi herma’, siento que no respiro. Unos sicarios me entraron a tiro'"
  • "Sentía que me iba y Dios me enseño a mi hija. Me estaba desangrando y como un animal me miraba la policía"

¿Qué fue lo que pasó con el intérprete en realidad?

Ankhal sufrió un atentado cuando se encontraba en el barrio Florencio de Fajardo, en Puerto Rico. El 911 alertó a las autoridades sobre lo ocurrido y fue trasladado junto a uno de sus amigos que también resultó herido.

Hasta ahora, se desconoce si es cierto lo que narra en el remix de "Nazareno", incluyendo lo que cuenta sobre que vio a su hija mientras agonizaba.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído