Ankhal: ¿Cómo está el artista a una semana del atentado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo sigue Ankhal? Usuarios muestran su preocupación ante los rumores de que puede estar en coma

Publicado

el

La noticia del atentado en contra de Ankhal paralizó a toda la industria del reguetón que se preguntaba cómo está su estado de salud. En los últimos días ha circulado el rumor de que el joven puertorriqueño podría estar en coma. Los usuarios han mostrado en redes sociales su preocupación tras una semana sin ver […]

Que pasa con Ankhal en coma
El entorno de Ankhal desmintió los rumores de que está en coma. Foto: Instagram Oficial de Ankhal.
Publicidad

La noticia del atentado en contra de Ankhal paralizó a toda la industria del reguetón que se preguntaba cómo está su estado de salud. En los últimos días ha circulado el rumor de que el joven puertorriqueño podría estar en coma. Los usuarios han mostrado en redes sociales su preocupación tras una semana sin ver al artista.

Publicidad

¿Ankhal está en coma?

En los últimos días diferentes portales en las redes sociales han compartido que el intérprete de "Saca y Pon" estaría en coma. Sin embargo, su entorno ha asegurado que la información es falsa, además de confirmar que los primeros días sí estuvo sedado.

Los medios locales no han reportado el estado actual del cantante y en sus fanáticos aumenta la intriga por saber cómo está Ankhal. Chente Ydrach compartió unos videos en los que se desmiente el rumor de que estaría en coma. Se espera que en los próximos días se dé a conocer de manera oficial en qué estado se encuentra.

Ankhal es uno de los exponentes más importantes de la nueva generación de la movida musical en Puerto Rico. Actualmente está firmado por la disquera de Farruko, Carbon Fiber Music. Además de contar con 391.000 seguidores en Instagram y 236.000 suscriptores en YouTube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído