Mia Khalifa: Jhay Cortez aclara su postura sobre el video en el que finge golpearla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Jhay Cortez le caen cientos de críticas por hacer de la violencia una gracia ¡Este es el video en el que "golpea" a Mia Khalifa!

Publicado

el

Jhay Cortez y Mia Khalifa causan sensación en cada una de las publicaciones que realizan en redes sociales. Esta vez la pareja compartió un video a través de TikTok en el que el reguetonero "golpea" a su novia mientras siguen una coreografía. Aunque su intención era generar un momento gracioso, cientos de usuarios lo tomaron […]

Mia Khalifa TikTok Jhay Cortez Criticas Golpes
Mia Khalifa y Jhay Cortez causaron polémica por un video en TikTok. Foto: Instagram Oficial de Mia Khalifa.
Publicidad

Jhay Cortez y Mia Khalifa causan sensación en cada una de las publicaciones que realizan en redes sociales. Esta vez la pareja compartió un video a través de TikTok en el que el reguetonero "golpea" a su novia mientras siguen una coreografía. Aunque su intención era generar un momento gracioso, cientos de usuarios lo tomaron de la peor manera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jhayco

Publicidad

Jhay Cortez golpea a Mia Khalifa

La publicación que ya supera los cinco millones de "me gusta" y 33.100 comentarios muestra a la pareja en una lancha. Ellos empiezan a bailar al ritmo de "Tarot", canción en la que Jhay Cortez colabora con Bad Bunny. Luego, él se voltea para fingir que le da dos puñetazos a la famosa creadora de contenido para adultos.

@miakhalifa?? ☀️♬ Tarot – Bad Bunny & Jhay Cortez

Algunos usuarios respondieron con mensajes como: "No me gusta ni de chiste ver una cachetada a una mujer" o "esto buena idea no es". El exponente del género urbano de 29 años usó su perfil de Instagram para asegurar que todo se trata de un trend. "El único lugar en el que hay violencia aquí es en la cama", concluyó ante sus casi cinco millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Esta pareja que se mantiene como una de las más queridas dentro del mundo del espectáculo en Latinoamérica constantemente comparte imágenes juntos. Desde que Jhay Cortez y Mia Khalifa empezaron a salir durante el 2021 han demostrado ser un equipo, incluso cuando aparecen este tipo de polémicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído